Chicas, necesito consejo! Ayudadme!

Hola a todos, os cuento mi historia:
Empecé con una chica a los 15 días de conocerla, fue un flechazo, al menos por mi parte, al principio todo genial, feliz. Ella lo había dejado con su pareja con la que llevaba dos años unos meses antes, todo iba genial entre nosotros hasta que me empezó a tratar mal, mentiras, me fue infiel con su expareja, etc... Yo la perdone incluso, pero ya en un momento dado llegamos a un punto en que la situación no podía continuar así, y decidí cortar toda comunicación con ella.
Así estuve durante 2 años. Ella en ese tiempo había vuelto con su ex y había tenido un hijo con el, aunque antes de nacer el niño ya lo habían dejado definitivamente. En ese tiempo de vez en cuando ella me llamaba, me mandaba sms diciéndome que me echaba de menos, pero yo fuerte seguía sin contestarla, hasta que un día me mando un sms pidiéndome perdón por todo lo que había pasado, que se arrepentía mucho y como todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, se la di.
Yo necesitaba ver que había cambiado, así que empezamos en plan amigos, quedando de vez en cuando y hablando por teléfono, pero cada vez era con más frecuencia, hasta que un día nos volvimos a liar. A mi se me abrió el cielo, porque la verdad que si la veía cambiada, sin mentiras, siendo siempre clara conmigo... Al día siguiente me recibió en su casa con dos besos, cosa que me extraño mucho, como si solo hubiera sido un hecho aislado lo que paso la noche anterior, y yo deje que llevara ella el ritmo. En un momento dado la note rara, distante, como sin ganas de verme, se lo comente y me dijo que estaba agobiada, yo decidí de nuevo apartarme, así durante unos 4 meses.
Este añonuevo, me llamo 5 veces, al día siguiente 3, y así prácticamente todos los días, hasta que me mando un sms preguntándome que que me pasaba. La llame y la comente que no podía olvidarme de ella, que aun estaba enamorado de ella, y que había conocido a una chica con la que había intentado algo, pero que solo pensaba con ella cuando estaba con la otra. Su respuesta fue llamarme lokiyo en plan gracioso, que ahora esta más tranquila, la note más cercana de lo habitual, sin ponerse a la defensiva con todo lo que la dije ni contestándome con negativas o cortes.
Ayer, dos días después, me llamo para ver que tal me había salido un examen, cosa que yo valoro, y la volví a notar risueña, más alegre, como contenta por escucharme y hablar conmigo...
El tema es que sigo enamoradísimo de ella, no puedo quitármela de la cabeza, no logro olvidarla y siempre la he visto como la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero no se lo que pretende, porque ya la dije que nunca la podría ver como mi amiga, y aun así me sigue llamando y esta encantadora conmigo cuando hablamos.
Ruego me deis, sobre todo mujeres, vuestro punto de vista de la situación para intentar saber que es lo que pretende o siente por mi y mi manera de actuar para no agobiarla y que esta vez si vaya todo genial.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues mira como yo lo veo ella e sun poco bipolar dices que ya tienes un hijo?...
Puede que ella ya este buscando algo serio contigo, pero seria un poco muy difícil de creer con sus antecedentes, yo croe que deberías de hablar con ella de tus sentimientos pero sin llegar a decirle casi casi que la necesitas para respirar, te lo digo porque aveces las mujeres nos agarramos de eso para no perder a los "pretendientes" si estas dispuesto a regresar a un relaicion con ella deberías pensar en las consecuencias de eso, ya que si vuelve a lo que fue antes, el único lastimado seras tu!
Saludos espero que esto te allá servido
Ha cambiado muchísimo y ya no es lo que era, esta muy centradita. Ya sabe lo que siento, se lo dije... lógicamente no la dije que la necesitaba como el aire, pero si la digo lo que siento y si ella no quisiera nada, ¿por qué me sigue llamando? ¿Qué pretende? Crees que quiere, aunque sea con el tiempo, ¿qué nos demos una oportunidad?
Un beso y gracias por tu respuesta
Pues yo creo que si le interesas, es por eso que te sigue llamando pero tal vz ellas se siente un poco confundida con todo con como era al principio contigo y como se ha portado los últimos días
Realmente yo creo que si le interesas, pero para mi opinión necesitas darle un poco de tiempo y tal vez hablar una ultima vez con ella donde le digas como te sientes con sus cambios emocionales y si al final estarán juntos o no porque ahí tus sentimientos también están involucrados
Ayer estuve hablando con su prima, que la conoce, y ella cree al 100% que la intereso, si no respetaría el que no pueda verla como amigo y me dejaría a mi aire... no es buena idea decírselo, ya se lo comente el domingo pasado y sabe perfectamente lo que siento por ella, prefiero que las cosas vayan poco a pooc que ya agobiarla, que fue la segunda razón por la que "lo dejamos"... ¿no crees? Gracias por tu respuesta
Si crees que necesita tiempo dacelo y datelo tu también piensa las cosas, piensa en todo lo que conyebaria una relación y yo creo al igual que su prima que si tiene interés en ti, ya que las llamadas las inicia ella y te busca lo cual ya es bueno, yo creo que el tiempo en el que están le esta sirviendo a ella en pensar todo, muy pocas mujeres son inpulsivas, pensamos en todo desde como sera la relación iniciando y hasta como terminaría, pero también pensamos en la otra persona como seria más feliz, yo creo que el tiempo es bueno para los dos espero que sea lo mejor para los dos, y poco a poco se ira abriendo un poco más y hablaran más sobre "estar juntos"
Yo no tengo que pensar más, lo que más quiero en este mundo es estar con ella, y lo sabe, ademas sabe que no habría problema con el niño, veremos con el tiempo que pasa, pero la cosa tiene que ir muy lenta, que rapido esta visto que no va bien. Gracias por tu respuesta, espero más opiniones!
Pues tomen el tiempo necesario para que ella lo piense y pues como dicen "el fin justifica los medios" espero que todo vaya bien y dale su tiempo pero de que a ella le interesas eso no hay duda!
Claro que me has ayudado! Me has hecho ver desde el punto de vista femenino, que tiene interés en mi, no solo una mera amistad... ya te contare que pasa... espero que acabemos juntos... un besazo y mil gracias por tus opiniones