Tengo problemas co mi novio porque no cuida nuestra relación de pareja y no está conmigo

Hola, necesito nuevamente de tus consejos si no es molestia, la relación con mi pareja, esta marchando..., nos vimos el marte anterior dejamos claro todo el problemita pasado, y todo bien.., el sábado fui para su casa como de costumbre, me puse a organizar toda la casa, pero el se fue a jugar con unos amigos, por la noche hizo lo mismo, y llego al otro día, es decir el domingo como a las 7 de la mañana, yo trate de ser comprensiva, al rato de el llegar solo comió algo, y se fue nuevamente a jugar, como dice el, y no llego hasta la noche, ya estaba un poco molesta..., porque luego de casi 1 mes sin vernos, voy con el fin de semana que son mis días libre, y se desaparece, ya no se como poder hablar con el porque, deberás que siento que desea a ese juego, mucho más que estar conmigo, ya no se como decirle, no se si tratar de comprenderlo, o simplemente ya no me quiere como antes, todo es con indiferencia, y hasta me dice que debo estar orgullosa por el estar enamorado de mi, necesito saber lo que piensa en verdad y no se como, saber si es que esta cansado de la monotonía, y para colmo ayer me llamo y estaba en casa de unos amigos estudiando para un examen que tengo mañana, y se molesto cantidad, se que los celos se lo deben estar comiendo, y tampoco se como enfrentarlo, por favor necesito consejos para mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no es ninguna molestia, es para mi un placer colaborar aunque sea con un pequeño granito de arena para que más personas en el mundo estén felices y tranquilas.
No veo que tengas que enfrentar nada, en una pareja, para que la relación sea buena, tiene que haber confianza, (y lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava), es muy normal que tu estés estudiando para un examen con tus compañeros de curso.
El debe y tiene que confiar en ti, saber que tu lo amas y que eres incapaz de montarle los cuernos, es imperativo que le transmitas esa seguridad, y que ambos necesitan su espacio.
Cuando nos emparejamos, debemos respetarnos el uno al otro, pero no coartar nuestras libertades, es bonito, confiar en alguien, y amarnos sin esos celos maníacos, respetar el espacio de cada quien.
Creo que tu tienes que darte tu valor, así como tu respetas su espacio, igualmente el debe respetar el tuyo, nada de chantajes, ambos son seres humanos que sienten, padecen exactamente lo mismo.
Mi consejo es que te valores, y que el se de cuenta, de que tu primero te quieres a ti misma antes que todo, y que si le amas, pero que eres una persona que ama a quien la ama y la respeta, y que si el no esta dispuesto a valorar todas esas cosas, puede perder tu amor.
Así sabrás de una vez por todas, si le importas, eso si, recuerda nada de palabras feas, discusiones, tienes que ser toda una dama, educada, mantener el control, muy femenina, como acordamos, bien perfumadita, sexy y todo lo que ya sabemos, a ver como le queda el ojo.
Si se retira molesto, dejalo, no lo llames, espera que el te llame a disculparse, date tu puesto, tu no faltaste en nada, así que tranquila, ten fortaleza.
Si aprende la lección quizás, entonces te valore, y te respete lo suficiente, para saber que ambos necesitan su espacio y que pueden vivir su relación en paz y armonía.
Te deseo mucha suerte, siempre estaré aquí para cualquier consulta, muchas felicidades
Mi vida muchas gracias de veras siempre me ayudas y convences con tus concejos, gracias por ser así, que bueno no ser una molestia, es solo que es primera vez que estoy en un sito así preguntando cosas personales y demás espero me entiendas.bye.