¿Qué le pasa al chico que me gusta que cambia de modo de ser cada dia?

He vuelto chikanaria! Espero que aún me recuerdes... Hay bastantes novedades con aquella historia con aquel chico de la universidad de comportamiento extraño je je. Bueno, con él más o menos igual, lo que pasa es que he conocido a otro chico y actualmente estoy saliendo con él (el nuevo).
He tirado la tolla del que tantas veces te hablé. Verás, unos días después de enviarte la última pregunta conocí a otro chico, estoy bien con él, pero no puedo evitar rucarme por el chico de siempre.
Mira, su actitud ahora es un día está super bien conmigo (bueno, creo que no lo he dicho pero él sí sabe que estoy con este chico) viene conmigo a todos lados, me habla mucho, me mira de una manera dulce... Y sin embargo en otros se muestra distante. A veces pienso si será bipolar, en serio te lo digo. Hoy por ejemplo, tuvimos un descanso de unos 40 minutos y yo, como él quedaba sólo le pregunté si quería venir con nosotras, él enseguida dijo que no. Intenta mantener las distancias. Y el tiempo que ha estado con mis amigas y conmigo, se ha dirigido más a ellas que a mí. Y antes de ayer todo lo contrario. Antes de entrar en clase estábamos reunidas y él se puso a dos o tres pasos de nosotras solo, ni se acerkó ni nada y eso que con ellas también habla.
Yo, que ahora me da rabia de mi misma, me acerké dónde estaba él y le dije que se viniera que no estuviese solo, a lo que me dijo que le daba igual. Estuvimos hablando un rato hasta que llegó un amigo de él entonces pasó de mí pero completamente. Yo disimuladamente me fui a hablar con otro chico que estaba al lado. Y claro me marché. Sin embargo a la tarde al verme conectada me habló.
Sabes, después de las vacaciones de navidad en las que yo en ningún momento le buské para hablar ni nada, él siempre me hablaba y estaba atento conmigo. Al verle el primer día de clase, le dije en tono alegre y como de buen rollo "tenia ganas de verteee!!" sabes, su reacción fue mirar de frente y no hacer ningún gesto, ni se inmutó. No entiendo cómo me he de tomar eso... O no sé si me da "miedo" imaginarme lo que quiere decir. ¿Qué opinas tú?
Sé que es el pan de cada día, ¿pero cómo puede variar tanto de un día para otro o de un momento para otro?
Un saludo chikanaria, me alegro de volver a hablar contigo!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti y de ese chico que actuaba de manera tan rara que por lo que veo sigue igual je je. Lo que veo en lo que me cuentas es que tu sigues poniendo todo de tu parte por tratar con el, como amigo ya que tienes novio pero te esfuerzas porque este bien, porque no este solo y lo único que obtienes son malas contestaciones o que ni se inmute. Yo creo que este chico esta celoso porque fíjate que ese comportamiento solo lo tiene cuando hay gente delante porque por internet te habla como si nada. Desde mi punto de vista el solo quiere que le prestes atención y como ve que estas con tus amigas y que te ríes y hablas el se siente celoso porque eso no lo haces con el. Ademas, esta la posibilidad de que el sepa que tienes novio, que por lo que me cuentas es muy posible, y eso le hará también tener celos de tu novio. Yo creo que este chico lo que busca es ser el y solo el con el que estés en clase y que le prestes toda tu atención.
Lo del gesto que te hizo yo lo interpretaría como que no se creyó mucho lo que le dijiste porque si no le buscastes en navidades y luego le dices eso el se lo tomaría como que realmente no lo sentías, lo cual no tiene nada que ver por supuesto, pero ya sabes como es ese chico.
Tu sigue como hasta ahora, habla con tus amigas, disfruta de tu novio y no vayas a cambiar nada por el porque no merece la pena. Ya has estado mal por su culpa muchas veces antes y siempre has puesto de tu parte para estar bien con el pero es el el que se comporta de manera irracional.
Me alegro mucho de volver a saber de ti. Ya sabes que para lo que haga falta aquí estoy. Un gran saludo.
Ayer ha estado encantador chikanaria! Y tienes mucha razón en lo que a lo mejor quiere ser mi centro de atención. Mira, ayer estaba esperándome a la entrada de la universidad. Él es como que quería aparentar que estaba ahí de casualidad pero yo sé que no, estaba sentado en un sitio donde jamás ha estado y mirando para la puerta por donde entro yo siempre. Yo me acerké a él y me senté a su lado, estuvimos mucho tiempo juntos hablando, me comentó muchísimas cosas tanto de clase como de problemas que tiene. Incluso me llegó a decir que a ver cuando le invitaba a la cena que yo le tenía prometida, esto había sido una vez que fui a un restaurante que me había gustado mucho y él me había dicho que a ver si íbamos juntos...
Cuando nos llegó la hora de ir a clase, como mis amigas no estaban, entramos y estuvo muy amable para que nos sentáramos juntos, y estuvimos bromeando todo el tiempo. Hasta que llegó una amiga mía, y se vino con nosotros. Entonces él cambió, dejó ya de hablar, yo le hablaba y él respondía pero ya no era lo mismo.
Cuando me dijo lo de la cena, le noté nervioso o al menos yo lo interpreto a eso, porque justo lo dijo, se marcho unos pasos por el pasillo. Yo no dije nada, como se medio fue pues... luego volvió mirándome fijamente.
Este niño tenía que venir con un manual de instrucciones, ¿a qué sí? jajaja. No sé, por un lado me preocupa volver a pasar tiempo con él, ya casi le tenía olvidado pero es que ahora... ¿No sé si vuelva a distanciarme de él? Qué lio chikanaria!
Un beso y gracias por escucharme!
La verdad es que vendría bien un libro de instrucciones para tratar con este chico jajajja. Yo creo que no deberías plantearte si distanciarte o no porque el mismo se va distanciando con lo cual estarías quebrandote la cabeza por algo que no dependería de ti al 100%. Ya sabes como es, sabes que tiene unos comportamientos extraños con lo cual yo en tu lugar optaría por no preocuparme más por si distanciarme o no. Actúa como estabas actuando hasta ahora, habla con el, con tus amigas y si el se distancia sera cosa suya pero ya bastante mal lo has pasado como para volver a comerte la cabeza por este chico que sigue comportándose de manera tan rara.
Ya sabes que aquí estoy para lo que te haga falta. Un gran abrazo.