¿Esatra bien la masturbación con mi novio?

Hola! Tengo 17 años, hace 2 meses estoy con un chico de 20 años, es mi primer novio y lo amo, me gusta estar con el aunque a veces sea un poco pesado con las llamadas y quiere que este todo el día con el, pero eso es porque me ama, y lo se, y me lo demuestra y quiero estar toda la vida con el y tener hijos y el también.
Bueno eproblema es que no hemos tenido relaciones sexuales, me dijo que me iba es esperar ttodo lo que necesitara, pero si nos masturbamos mutuamente, (¿eso esatra bien?) Y el me ha hecho sexo oral, ¿unas 2 veces por semana estará bien?
Y el problema es que hoy hace una semana que no estábamos ni un momento solos y más que no nos tocábamos y estábamos abrazados en la cama y yo no estaba de muchas ganas (en realidad si, pero quería esperar un rato) y bueno me dijo que el era un ser humano y que lo necesitaba y extrañaba, me lo dijo bien pero a mi me cayo mal y me puse media triste, porque pensé que capaz que era lo único que le importa, aunque se que no, ¿qué consejo me das? (Si paso una semana, que nos vemos todos los días y no hicimos nada) ademas estoy segura porque el tiene una página en yahoo preguntas, con otro nombre y el no tiene idea que yo se, y que entre y leí esto de hace ya un mes el preguntaba si estaba bien lo que había pasado "siempre fue el amor de mi vida, ella es virgen, a mi no me importa el sexo, la amo desde hace tiempo y ell también, pasa que nos adelantamso y no con sexo sino hubo una masturbación de mi parte hacia ella y a ella le gusto"
¿Qué opinas?
Muchísimas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La masturbación es normal, todos a tu edad, y antes delos diez y siete años hay masturbación, por el simple hecho de que cada ser humano debe conocer su cuerpo, y es algo natural del ser humano.
Pero a los veinte años, la actividad sexual en los jóvenes es más activa. Y a tu edad, y por ser mujer, seras muy pasiva, porque tu naturaleza, como es la menstruación, tienes cambios hormonales, en el cual tu actividad sexual tiene altas y bajas.
Y el hecho que tu un día o una semana no tienes el humor de hacer relaciones sexuales, no significa que lo vayas a perder, para esto existe la comunicación.
Tu como mujer tienes que expresarle que cinco días antes de menstruar y cinco días después tu tolerancia al sexo no te es muy grata, y el tiene que entenderlo, y tu con tu novio tienen que ir con una persona profesional, para que les ayude a entender sus cambios de edad y sus cambios de actividad sexual,
porque pasando el tiempo, hay variación en la pareja, pero es por la edad,
tu goza a tu pareja y todas las dudas que te vengan a la cabeza consultalo con un especialista en sexualidad. Estoy a tus ordenes eck13