Rompimiento

Hola,
estoy pasando por una situación muy difícil, he terminado una relación de pareja de casi 2 años, mi novio me pidió un tiempo, difícil para mi porque todavía lo amo, él me dice que ya no me ama, pero que necesita tiempo para pensar y organizar las ideas, esto me da un poco de esperanza, pero le dije que de todas maneras que me dijera lo que decidiera para no estar esperanzada por mucho, es muy difícil para mi olvidar esta relación, ya que es fácil cuando uno lo deja de ver pero en mi caso trabajamos juntos y ser indiferente o aparentar amistad cuando todavía lo amo, es muy difícil y me da muy duro, ya que me la paso llorando todo el tiempo cuando me trata diferente. Ya una vez estuvimos por una semana separados y en la oficina me daba muy duro verlo y no sentir ese lazo, pero volvimos y ahora no resulto. Díganme que hacer, cuanto esperar si una semana o más para preguntar que decidió, no se, la verdad guardo la esperanza y tengo fe en que pudemos volver. Ayúdenme
Gracias
Vivian.

1 respuesta

Respuesta
Vivian
Tienes que hablar con el para que te defina que es lo que realmente esta sucediendo. Seguro el no te dice la verdad, para que no sufras. Ve como nunca... ve fuerte y aguanta y debes saber que tu única misión es sacarle a el la verdad. Si la verdad es que hay otra persona, pues asume este dolor y sal de ahí con un respetuoso adiós... es fácil decirlo pero para estos casos es muy bueno que se lo dgan a uno, para de una vez por todas sacarlo fríamente del corazón. Entre más duela, es más fácil sacarlo. De cualquier forma debes tener ya una reunión con el para que te de ya el sello de finiquito y que de verdad ya no hay solución. Debe ser una reunión madura y sin demostrar sentimientos. Cuando yo estaba joven, termine una relación por mi culpa. Después de ciertos acontecimientos, le pedí a los 15 días de separados, el favor que nos viéramos solo 10 minutos, ya que quería que me viera a los ojos y me dijera su única verdad. Así fue. Me dijo que ya no más... y hasta el sol de hoy. Haz lo mismo... define.ç
El otro problema es que trabajan en el mismo sitio. Buscate de urgencia nuevos amigos, sal más a la calle, no te quedes en la casa y pon una barrera fuerte al corazón cada vez que lo veas. No es que uno se deba ir del sitio de trabajo por alguien, pero revisa si puedes de aquí a un tiempo, ir buscando otras oportunidades para tus logros... de pronto gracias a tu nuevo trabajo vas a agradecer muchas cosas. Lo que si te digo, es que cuando hay relaciones de pareja en las empresas; siempre uno de ellos termina afuera.
Yo se que te gustaría una fórmula inmediata para que uds puedan volver, pero la verdad no la veo. Es el momento de que aprendas muchas cosas, como lo es soportar la ruptura de una relación... a todos nos ha pasado... entonces, aprende de esto y la próxima vez vas a mirar mejor con quien te metes para buscar así la felicidad. Este es el proceso de vida. Y recuerda... siempre todo, es para mejor. VAmos Vivian... fuerzas que tu vales mucho... irradia a tu alrededor que eres energía en pasta. Se más espiritual.
Slds
Muchas gracias por tus palabras, las tendré encuenta, y otra vez gracias a ustedes a sus consejos son una gran ayuda cuando buscamos respuestas que las sabemos o están ahí, pero no queremos a veces enfrentar la realidad. Buscare en mi y espero que todo se arregle entre él y yo, si no tocara seguir adelante.