¿Mi matrimonio se acabo?

HOLA
Tengo una consulta hace 2 meses me separe de mi esposa, por una tontería y de ahí se han dado problemas de menos a más, han intervenido sus papas directamente, mi esposa me dice que ya no me ama y que no quiere nada conmigo y la razón que me da es que la deje de tocar, besar y abraza, etc. En pocas palabras deje de alimentar su amor, a raíz de discucuines fuertes con ella y sus papas y esto aunaado atonterias que he cometido como romper cosas y romper la foto de mi boda ha decidido divorciarme de mi y cambio ya su celular y en su casa me la niegan, esto a raíz de que me pidió un acuerdo de divorcio y no accedí hasta que este en mejores condiciones de para tomar deciones esta e ella la enfureció más y cambio los no. De teléfono y no me deja ver ami hija hasta que firme un convenio, les pido que me ayuden y, yo aun esto enamoradísimo de ella y no la puedo dejar ir
Respuesta
Creo que es muy tarde ya para dar solución. PEro nada es imposible.
Te percibo como alguien impulsivo y agresivo... y cuando la familia se mete, es por algo grave.
Tuviste mucho tiempo para remediar y solo explotabas y explotabas. Ahora el problema se te agrando... Estar solo, sin hijos y sentir el fracaso en la pareja constantemente, no es nada grato y como no! Claro que quieres remediar esto como con una barita mágica y ya. PEro eso no es así tan fácil.
Te recomiendo esto.
Los especialistas son buenos para decirle a uno lo que pasa realmente y el como se puede solucionar. En si es bueno por que te ahorras leer libros y libros. BUSCA un especialista y no se si todavía tengas tu ultima carta bajo la manga o un ultimo cartucho... si es así, ve y dile cuanto la amas y que te perdone... dile que la vas a dejar respirar pero que después te de la oportunidad de hablar y que te permita recibir el perdón.. Dile que tu vas a hablar con un especialista para que les ayude... dile todo lo necesario para que ella se de cuenta que quieres cambiar. Si tienes la ultima oportunidad, después de un tiempo, ella te acepta otra vez, pero si no cumples, pues comienza a hacer maletas y permite a los demás ser felices.