Forcé a mi pareja a ser padre

Hola!
Que gusto saber que hay gente como tú que están dispuestos a escuchar y dar consejos, muchas gracias.
Mi consulta es la siguiente. Llevo 8 años de pololeo y 1 conviviendo. Desde que nació mi sobrina, me empezó a inquietar la idea de ser madre, con la sorpresa de que mi pareja no quiere. Me dijo que el no estaba pensando en eso ni ahora ni nunca. Tanto que lo he presionado estos últimos 3 años que lo conseguí amenazándolo con irme de la casa, por lo cual sedió diciéndome que en noviembre de este año se iba a poner las pilas.
¿Es conveniente tener un hijo con él en estas circunstancias?

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que no, que cada persona debe elegir si quiere o no tener hijos y en que momento. En esa situación si os queréis uno debe ceder un poco pero tampoco hasta el punto de obligarsele a tener un hijo cuando no quiere. Deberías decirle que solo seréis padres cuando ambos queráis porque es posible que si puso esa fecha es porque haya recapacitado, pero bueno eso deberías hablarlo con el porque un hijo es una responsabilidad y debe ser una decisión que toméis de manera consensuada.
Muchas garcías haz sido de gran ayuda
De nada. Aquí estaré para lo que te haga falta. Acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta.