¿Cómo puedo hacerle ver a mi novia que la amo y que dejare de ser tan celoso?

Que onda chica lo que quisiera preguntarte es como podría aserle ver a mi novia que la amo y la quiero lo que pasa es que soy una persona muy celosa y se que estoy perdiendo a mi pareja y yo la amo y por eso ella y yo decidimos arreglar ese problema yo estoy buscando información acerca de los celos y como controlarlos y cosas así lo ago como tipo terapia y se que ba hacer muy difícil pero apenas estamos dando el primer paso y ella se comprometió apoyarme tratando de no hacer esas cosas que me molestan pero no te confundas no quiero cambiarlas solo quiero que las aminore que sean más light ejemplo me pongo seloso por que ella es muy amigera y más con ombres y en su msn tiene muchos y he visto que en su msn le hablan muy llebaditos como chica linda preciosa te veo y me encantas y algunos quieren invitarla a salir eso es lo que me dan mucho celos yo solo quiero que se de a respetar y que me respete por que a ella no le va a gustar que a mi me ablen mis amigas así y a veces piensan que uno las quiere cambiar que no tengan a migos y no quiero eso quiero que tenga amigos pero que me repete y se respete ella misma eso es todo bueno lo que quiero es como le ago para mantenerla amada y querida mientras estoy abansando con mis celos por que es ovio que aunque este mejorando y este tratando de controlar esos celos es de a huevo que vamos a volver a peliar por algo y es lo que no quiero en esos momentos como le ago para que aguante peleas y que no haga algo que los dos nos arepintamos

1 respuesta

Respuesta
Esta muy bien que quieras cambiar y que quieras dejar los celos atrás. Si ella se ha propuesto ayudarte es porque te quiere. Piensa que si esta contigo es porque te quiere y que por mucho que le digan otros chicos ella solo te quiere a ti. Con tu actitud habrás visto que lo consigues es que os peléis y esta claro que si la cosa siguiera podría acabar en ruptura. Para que todo vaya mejor y para que podáis disfrutar el uno del otro te aconsejaría que te centraras en ella y solo en ella. Deja a un lado los demás y piensa en ella, en que cosas les gustaría que hicierais los dos, en como sorprenderla, en como hacerla sentir la mujer más especial del mundo. Dale cariñitos, se atento, hazla reír, llevala a lugares bonitos a pasear, cuéntale lo mucho que te gusta, lo especial que es para ti, piensa en lo que le gusta y haz planes sabiendo sus gustos para que ella vea que tienes en cuenta lo que le gusta. Centrate en ella y solo en ella y ya veras como lo demás queda fuera y las peleas van disminuyendo. Eso si, sigue trabajando de los celos que el primer paso lo has dado que es reconocer el problema. De todas maneras, si necesitas más información sobre el tema y pautas de como conseguir dejar de ser celoso puedes hablar con algún experto de la categoría de psicología que son profesionales que pueden ayudarte con ese problemilla.