Creo que es tarde...

Hola esta es mi historia... Mi novia y yo teníamos una relación de 6 años, yo cuando la conocí no estaba del todo enamorado de ella por que salia de una relación muy dolorosa me negué aenamorarme del todo pero si que la quería, hace tres años nos compramos una casa ella siempre me decía mediante cartas que notaba que yo no estaba enamorada de ella, yo no le hacia mucho caso ni la tomaba mucho en cuenta... Hace dos años empecé a trabajar en un taxi de noche apnas tiempo para estar juntos yo me obsesione con el trabajo y no veía que ella lo pasaba mal, me pedía más tiempo para ella y no le hacia caso... Hace unos tres meses ella conoció a un chico de su trabajo y le empezó a gustar y parece que se ven yo me fui de casa ella siempre fue sincera conmigo siempre me lo dijo todo me advirtió y yo no le eche cuentas, pensé! Ya se le pasara... Pero no este chico la conquistado de alguna manera, ella me dice que soy el amor de su vida que tenga paciencia que cree que es algo pasajero lo que le pasa con este chico ... Y llevo un mes fuera de casa y quedamos a veces lo que pasa que yo la agobio con muchas preguntas sobre el y terminamos discutiendo ... Yo estoy fatal por que no se como recuperarla deje el taxi para pasar más tiempo con ella pero no sirvió de nada ella no sabe lo que siente, no quiero perderla me he dado cuenta que la amaba más de lo que me imaginaba, yo le he pedido varias veces darnos un tiempo sin vernos pero ella siempre me termina llamando y yo caigo ... Cuando quedamos ella siempre habla"cuando volvamos" hacemo esto lo otro to el rato pero es que se ve con este chico también y a mi me descoloca me estoy volviendo loco ... Hace unas horas le mande un mensaje que necesitaba un mes sin verla para volver a ser yo, para no cagarla más no se que más hacer si podrías ayudarme de alguna manera te lo agradecería un beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Si necesitas estar un mes sin verla hazlo. Este mes puede servirle a ella a que de el paso finalmente a una reconciliación o a que el otro chico se la gane. Esta claro que si ella hablaba de la reconciliación es porque la balanza esta inclinándose hacia a ti. Deja que pase ese tiempo recupera la cordura y tras ese mes acepta aquello que pase, porque esta claro que es ella la que tiene todo bajo control, la que esta controlando todo así que es ella la que tiene la ultima palabra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas