¿Las relaciones comienzan por el sexo?

Hola soy una mujer que conoció a una persona por messenger, soy joven y por problemas anteriores, soy insegura, no he tenido parejas anteriormente y la verdad es que ahora charlo frecuentemente con esa persona en el msm pero siempre que nos encontramos ella me pide que le ayude a masturbarse con lo que le escribo, es una persona que conocí de vista y ella también me conoce de vista ami esto me hace sentir incomoda pero le sigo la corriente porque no quiero perderla, ademas una amiga me dio a entender que su relación comenzó a si la verdad es que no se que hacer y ademas no se si creer si lo que ella me dice acerca de que me quiere y todo lo demás es algo real o no por favor agradecería que me ayudasen a salir de mi confusión.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cada persona es un mundo y cada relación también. Lo que debe primar es que tu te sientas cómoda con esa situación y si eso no es así deberías hacérselo saber. Si esa persona te quiere comprenderá el que no te sientas bien haciendo eso tan pronto, porque ante todo debéis sentiros comodoas y si tu no estas cómoda esa persona debería entenderlo y seguir ahí a tu lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas