Pareja y Amigos

Hola
Tengo un problemilla con mi actual pareja y espero que me puedas ayudar un poco.
LLevo con ella aproximadamente 5 meses y aunque la quiero mucho y me gusta siempre
estar a su lado hay momentos en los que me agobio porque casi siempre solemos estar
solos los dos. Cada uno tenemos nuestro amigos, pero yo suelo pasar más tiempo con
los suyos que ella con los míos. Quiero estar también con los míos, pero hay un problema
y es que ella no se lleva bien con algunos de ellos. El que más me preocupa es mi
propio hermano con el cual no se habla desde hace ya bastantes años. No están
enfandados en el sentido de que no se puedan ni ver o se ponga a insultarse o pegarse
si se ven. Pero las veces que nos hemos juntado no a propósito han sido algo
incomodas.
Me gustaria que algun dia si sigo con ella, que todo parece indicar que si, puedo haber
una relacion con mi hermano, ya no pido que sean buenos amigos pero al menos que
puedan hablar y estar en el mismo sitio sin que haya malos rollos.
¿Qué opinas? ¿Qué me sugieres? Me gustaría que algún día pudieran juntarse ya que
les quiero a los dos un montón.
Muchas Gracias, cualquier cosita que me puedas comentar lo agradeceré...

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que no es una situación cómoda para ninguno de los tres. En tu situación lo mejor es que hables con ellos bien por separado o juntos, eso ya como tu lo veas. Diles lo que opinas y que por ti pongan de su parte para que cuando se vean al menos la situación no sea tan tensa. Diles que los quieres a los dos y que te gustaría que pudieran estar en el mismo lugar ambos sin que la tensión se masque en el ambiente. Ya veras como si quieren que te sientas bien pondrán todo de su parte para cambiar esa situación.
Buenos Dias;
Ya he hablado con ella y dice que por su parte no hay problema. A ver que tal con mi
hermano... espero que vaya bien.
Muchas Gracias por tus comentarios y felices fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas