Necesito consejo tras la separación temporal de la relación de pareja con mi novia por los celos

Hola, le comento, hace tres meses mi novia me pidió un tiempo por peleas y celos y discusiones que teníamos, pero nunca dejo de llamarme, pero a la vez nunca volvimos en serio a una relación, entre pelea y pelea y estar bien 2 días siempre terminamos en lo mismo, un día revisando su celular se enojo conmigo y me dijo no querer verme más, pero así y todo otra vez vez no volvimos a hablar, ahora mismo noto que la relación se manoseo mucho y hay una distancia emocional más que de pareja, no es igual, no me llama ni la llamo como antes cariñosamente y ya por más que duela le eh mandado un mensaje diciéndole que haga su vida y sea feliz, no de echar cosas en cara ni mucho menos es que yo también quiero ser feliz y no estancarme más! Ella dice que soy su hombre pero no demuestra pelar como yo si lo hice, por eso ese mensaje que le e mandado. En realidad me ama, ¿por qué siempre me siguió llamando pero nunca rehízo la pareja? Me confunde, espero me respondan pronto para así tratar de comprender esta situación! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes comprender que todas las mujeres necesitan un tiempo no es bueno que te estés torturando con solo pensar, te felicito por intentar resolver esto de una vez, pero debes hacerlo de la forma correcta y no es a través de un texto pues eso demuestra inmadurez y desinterés hacia tu pareja. Te recomiendo POR MÁS DIFÍCIL QUE SEA la invites a un sitio solos y hablale con mucho cariño y mucha certeza pero no olvides dejala expresarse también a ella, si quedan en que te ama y tu la amas dense una oportunidad más pero intenten dejar todo claro y a demás finalizada esa etapa tan dura de su relación recuerda que toda relación que vale la pena tiene grandes obstáculos.
Si de lo contrario deciden que no desean estar juntos más, tendrás la certeza de que actuaste maduro e hiciste lo correcto y quedaras con tu orgullo muy sano, porque créeme cariño los hombres también deben quererse y respetarse a si mismos. Mucha suerte cuéntame que resulto y si tienes más dudas estaré aquí para ti.
besos DESTINY...