No puedo olvidar a pareja
Hola la cuestión es que no consigo olvidar a mi pareja me dejo hace 6 meses y aunque somos jóvenes llevábamos juntos 17 años tengo 32 para que te hagas una pequeña idea. Desde principio la verdad es que fue una relación tormentosa por que su carácter y el mio no congeniaban pero cuanto más diferencias teníamos más la quería mi corazón, la verdad es que al día de hoy todavía pienso en el olor de su pelo y me dan ganas de llorar.De vez en cuando me dejaba(yo nunca tuve el valor)pero siempre volvía conmigo sin embargo esta vez no quiere saer nada de mi y la verdad es no se por que, esta vez se que no va a volver y me siento culpable por que aunque ella no es una santa yo tampoco le he dado lo que necesitaba me siento culpable de no haber valorado sus pequeños detalles y haber perdido tanto tiempo con ella en discusiones. Ahora al día de hoy me encuentro hundido de verdad que siento una angustia que siento que me muero y no se que hacer para sacar esta tristeza de mi cuerpo. Ademas no soy una persona que le guste hablar de esto con la gente ni siquiera me creo aun que este escribiéndote estas palabras aunque me siento mejor.Ya he pasado la etapa de ir de bar en bar ahogando mi pena en alcohol y todavía estoy en la de ir de esquina a esquina llorando como una magdalena, que no consigo que pase... Y el caso es que ni siquiera se me pasa por la cabeza tener otra relación, es más no se me apetece ni sexo con nadir.. Que coño me pasa, ¿esto es el amor? ¿Estoy obsesionado? ¿O es que he querido a esa persona hasta el punto infinito? La verdad es que tengo unfierno por dentro mi vida se me esta yendo ante mis ojos y no consigo ser fuerte, al revés desde entonces parece que la mala suerte me persigue.no puedo explicar el sentimiento de pena que llevo conmigo.de haberlo tenido todo ya no tengo nada.
No se que hacer. Espero no haberme extendido mucho. Gracias por escucharme
No se que hacer. Espero no haberme extendido mucho. Gracias por escucharme
Respuesta de adagia
1