Estoy pasando por un mal momento sentimental
Soy un chico de 39 años igual que mi pareja, tenemos dos hijos y desde que nació mi hija hace tres años estamos un poco mal porque la niña es muy revoltosilla, bueno el caso es que mi mujer apenas me hace caso a nivel sexual, lo haremos unas tres veces al mes, el caso es que con su trabajo y con el trabajo que nos dan ambos niños, no queda tiempo para mi, siempre esta cansada y casi la mayoría de las veces que lo hacemos lo hace por mi (es muy pasiva, siempre tomo yo la iniciativa y luego ella se va entonando, no siempre como te he comentado) el caso es que me he ido acostumbrando a esperar algo de ella y si cuando digamos me toca y me llevo toda la semana de diez y fallo en algún momento ese día no hay nada para mi. Como te digo me he ido acostumbrando y ocupándome en otros temas para no caer en alguna depresión, comentarte que casi todo lo que hablamos entre nosotros es de su relación en su trabajo, compañeros, jefes y casos que le pasan en el, yo la escucho pero estoy un poco harto de lo mismo. Le he dicho que no se trajera el trabajo a casa pero me contesta que si es lo que quiero pues hablaría lo justo conmigo, que si quería dejaba el trabajo. Bueno como la quiero aguanto de nuevo con todo. Pero hace unos días ella salio con sus compañeros de comida de empresa, eso no me duele salvo que en ella es feliz y con nosotros no lo parece aunque ella dice que a su forma si. Y claro lo que fue una comida se llego a casi una cena. Al final no fueron pero llego tarde, y como tenia poca batería en el móvil, cosa que no me dijo pues yo estaba muy dolido, enfadado no porque ella no disfrutara con sus compañeros sino que a mi no me llegaba nada. Ella como me conoce temía volver a casa por mi reacción, yo no soy para nada violento, si quieres algo celoso pero como te digo solo le constetaba con monosílabos y al momento me fui a acostar, y no pegue ojo pero no quise dar pie a una riña. Pero a los dos días no aguantaba más y quise hablarlo con ella, le dije que me sentía solo, que me faltaba el aire, que no podía dormir, que no estaba bien lo que hizo y que solo quería que me quisiera un poco más, ella me dijo que había hablado con una medico amiga suya de nuestro problema en la cama pero ahí quedo todo, me dijo que lo iba a intentar pero al poco se enfado porque yo le estaba obligando a no hacer amigos, a no relacionarse fuera del matrimonio, y eso no es cierto salvo que si me quisiera (bueno se que me quiere)pero en estos momentos necesito más de ella (no ya físicamente, anímicamente estoy hundido) porque por todo ello siento celos de todo lo que paso en la fiesta (no bebió y no hizo nada raro pero ...) bueno el caso es que no paro de darle vueltas a todo lo que me cuenta de la fiesta, pero lo que más me duele es que quisiera ir a la cena por ser un sitio especial (según ella bastante caro) y porque si la invitaban porque no, a lo que yo le respondí que conmigo puede ir a donde quiera el caso es que no me lo pide ( y que debido a los niños vamos a sitios apropiados para ellos) eso me esta matando, cuando habla de su compañero y de como lo valora (vaya por delante que no hay nada raro entre ellos) pero lo que me siento es poco valorado, en definitiva estoy hundido, desde ese día no soy el mismo, no tengo la misma alegría (soy bastante alegre) no puedo dormir, me falta el aire, pero ella debido al cansancio de la rutina diaria, no hay nada para mi. Solo contártelo me siento mal porque solo se lo cuento a mi suegra, es la única persona que objetivamente nos conoce y a pesar de ser su madre, me da toda la razón, que se parece mucho a su padre y me comenta que no haga ninguna tontería (se me pasa por la cabeza *quitarme de en medio*) porque entonces mis niños y ella misma no lo superaría. Te pido consejo para darle la vuelta a todo lo que me ocurre, porque lo estoy pasando muy mal. Esta mal que yo lo diga pero soy un buen tío, que creo se canso de esperar las migajas.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1