Ayuda, trio amoroso!

Hola, mucho gusto. Tengo 16 años :)
Tengo un problema amoroso, vera... Yo estoy con mi pololo uno 3 años app y estábamos bien nunca hemos peleado ni ningún atado.. Pero ase unos meses llego un chico nuevo de origen extranjero, ya habla lenguaje moderno en chile y todo y el problema es que el me empezó a atraer ... Mi pareja actual empezó a sentirse raro conmigo osea que yo ya no l abrazaba y le corría la cara sin darme cuenta. Y fui conociendo más de ese nuevo chico como el hace un artee marcial me enseñaba y nos fuimos acercando más pero solo en horario de clases... Hablábamos mucho por msn y un una oportunidad de lije que me gustaba, osea que me atraía... ( lo hice sin pensar en las consecuencias) después empezamos con amigos con ventaja y el leseo... Pero me da miedo engañar a mi pareja, no quiero verla sufrir y si termino con el va a quedarse sólito :'( por que no puede estar con nadie más que no se a la que le gusta :-/
con mi pareja actual eh tenido presente siempre el ser más cariñosa con el, no se si es para engañarme a mi mismo :-s
necesito ayuda por favor, no quiero cometer el peor error hasta ahora !
Gracias ! :)

1 respuesta

Respuesta
1
Se sincera contigo en primer lugar. No debes estar con alguien con el que realmente no quieras estar porque le harás más daño así que dejándolo. Esta bien que te preocupes por si estará bien o no si lo dejas pero no puedes estar con el sin querer estar con el solo porque no se quede solo. Puedes ofrecerle tu amistad para que no este solo, pero si finalmente decides estar con el otro chico tu novio debe entenderlo. Le costara olvidarte esta claro pero en la vida debemos reponernos de muchos palos y aunque nos cueste al principio acabamos reponiendonos. Se sincera y piensa ¿con quién quieres verte en 1 año? ¿Quién te haría feliz? Cuando tomes la decisión actúa en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas