La rutina acaba con nuestra pareja, la vida es anodina y quiero reconquistar el amor de mi novio

Hola, la verdad es que me siento un poco desorientada y no se bien que hacer; bueno voy a empezar por el principio:
Mi chico y yo llevamos juntos casi un año y la verdad es que hemos pasado mucho con mi familia porque no aceptan nuestra relación (seamos realistas el esta pasando más que yo ya que al que no aceptan es a él ya que por su parte todos están encantados conmigo). Los dos hemos salido de relaciones complicadas y claro estamos escarmentados en ciertas cosas. Al principio todo era estupendo pero después de muchas vueltas y vueltas no sabemos si dejar la relación o no ya que mi chico no siente lo mismo por mi,(por el contrario yo me resisto a la idea de perder lo que siento), estoy intentando por todos los medios que todo vuelva a ser como antes pero no se como hacerlo ya que hemos caído en la rutina y eso es lo peor que le puede pasar a una pareja.Me gustaría que me dieras algunas ideas para volver a conquistarlo.
Gracias por tu tiempo, espero que contestes lo antes posible porque voy contrareloj.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa en como era todo al principio, en como lo conquistastes y ten en cuenta también sus gustos. Yo probaría por recrear esa primera cita, por ejemplo si fuisteis a la playa a pasear podrías llevarlo allí y dar una vuelta. En ese lugar le daría una foto de algún momento feliz que hayáis vivido juntos. Piensa que tanto en ese lugar como con la foto podréis recordad buenos momentos y el podrá ver que todo lo que habéis vivido ha tenido partes muy buenas y que valdría la pena luchar por la relación. Tras tanto recuerdo podrías decirle bien a viva voz o bien con una carta lo mucho que te gustaría luchar por recuperar esos buenos momentos. Hablale con el corazón para que vea que lo que dices es sincero.
Lo de sus gustos deberías tenerlo en cuenta para hacer otros planes, por ejemplo si le gusta el cine podríais ir a ver una peli, alquilarla para verla juntos. De lo que se trata es de que el vea que tienes en cuenta lo que le gusta y que te involucras.
Espero que lo que te he dicho te pueda servir. Si quieres más ideas o algo aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas