Que acer a partir de ahora para recuperar a mi novia

Hola, después de 2 años de pareja y uno viviendo juntos mi novia me ha pedido un tiempo y se a ido a vivir con sus padres, los problemas que tuvimos fueron acumulación de ansiedad, estrés y nervios a causa de trabajo, cambio de residencia de ella,,,, cuando me dijo que me dejaba y que quería que fuésemos amigos estuvimos unos días bastante mal, yo la agobie llamándola mucho durante unos días y ella ya no quería saber nada de mi, después empecé a dejarle tiempo y no le llamaba, ella si me llamaba a mi a veces, y estuvimos 2 días hablando muy bien los 2.Íbamos a quedar este domingo a mitad de camino para darle sus cosas pero decidí darle una sorpresa y llevarle yo todo a su casa.
Te comento lo que me ha pasado, he llegado ahora mismo a casa de estar con ella durante un día entero en su casa, le dao una sorpresa apareciendo en su casa con 1 ramo de flores y le gusto mucho, también le hice un pequeño regalo pero diciéndole que no lo hacia para intentar recuperarla sino para que sepa que aquí tiene un buen amigo, al principio estuvimos muy bien, después fuimos a echar la siesta juntos y se empezó a agobiar, me decía que era mejor que me marchara, estuvimos buscando un hostal para dormir yo esa noche, después de encontrarlo, me quede con ella haciendo una lista de las cosas que tenemos en común y la verdad es que pasamos una tarde estupenda, ella me mostraba mucho cariño y amor hacia mi, me abrazaba con ganas, me daba algún beso que otro de vez en cuando,,,, quedamos en que nos volveríamos a ver de vez en cuando, le pasaba que igual de repente estaba agobiada y después estaba muy a gusto conmigo, tenemos muy claro los dos que necesitamos un tiempo, finalmente me dijo que podía dormir con ella pero que al día siguiente seria mejor que me marchara ya que habíamos tenido un día muy bueno y otro día juntos iba a ser demasiado, finalmente así fue, al día siguiente me marche después de comer y todo muy bien, ella tenia escrita una carta de navidad para mi, la he leído y parece dar a entenderme que nunca más vamos a volver, diciéndome cosas como,"que tengas suerte en el amor", "en el 2010 me tendrás como amiga y el resto de los años también", yo tengo claro que necesitamos tiempo pero no pierdo la esperanza de que algún día nos demos otra oportunidad y lo que no quiero es cagarla en este tiempo.
¿Cuáles crees que son las cosas principales que tengo que hacer o no hacer para que poco a poco con el tiempo vaya sintiendo algo más por mi?

1 Respuesta

Respuesta
Pues principalmente darle el espacio que ella parece necesitar. Muéstrate comprensivo, no te queda otra si la quieres recuperar, y no seas impaciente ni exigente. Quizá así pasado un tiempo ella te eche de menos como pareja y quiera volver.
En cualquier caso piensa que lo pasado ha sido bonito y no lo debes estropear agobiando a tu pareja para que quiera volver. Nadie puede obligar a nadie a amarle, pero si siempre te muestras amigable al menos siempre tendrá un buen recuerdo de lo vuestro.
Suerte y espero que vuelva a tu lado.