La chica a la que quiero me perdonó 5 veces y dijo basta. Ahora está con un amigo que la escuchó.

Hola mira yo quiero mucho a una chica de 15 años y ella me quiso a mi
pero me porte mal con ella y me perdono 5 veces cosa que estoy muy arrepentido
ahora ella quiere al que fue mi amigo que la trato bien cuando yo comentira esos errores
hable con ella me dijo
Ella: ¿Y si se te vuelven a cruzar los cables?!
Ella: migui no me ha hecho esto nunca..!
Yo: lo se
Ella: y tu me lo has hecho
Ella: más de 5 vces
Yo: pero piénsalo
Yo: ¿Por qué me has perdonado todas?
Ella: sk la balanza me lleva a el
Ella: ¿No es hora dk ya pueda " no perdonarte "?
Ella: ¿No es hora dk pueda ser feliz vaca?
Yo: si
Yo: es más yo quiero que seas feliz
Yo: pero también
Yo: que te des cuenta
Yo: que las personas cambian
Yo: yo lo echo
Yo: y lo sabes
Yo: tengo 19 años
Yo: ya no me ando con niñerías
Yo: de ese tipo
Yo: de que ahora
Yo: te quiero ahora no
Yo: ya he madurado
Ella: y yo tng 15! Soy una niña para meterme en fregados tan grandes!
Yo: lo se
Ella: teoricamente yo tng k ser cmo todas las d mi edad
Ella: k se lian cn uno cada semana
Ella: y son felices!
Ella: porque no les importa nada una mierda
Ella: yo no soy así!
Ella: yo ahora mismo ya podría elegir con quien quiero estar toda mi vida
Ella: y saber que no voy a ser infiel
Ella: y si que me importan las cosas
Ella: ¿Por qué coño soy tan diferente?
Ella: no quiero serlo!
Yo: porque
Ella: ¿No soy feliz sabes?!
Yo: no puedes vencer a tus sentimientos
Yo: realmente
Yo: no puede cambiar tu corazón
Yo: o a quien quiere
Yo: por eso
Yo: este tiempo
Yo: te estas dando cuenta
Yo: de que yo e cambiado
Yo: y tu corazón lo sabe
Ella: pero no puedo más!
Yo: lo se
Yo: pero como ya te dicho más de una vez
Yo: que los cables ya no se cruzaran
Yo: más
Yo:así sera
Ella: piensalo tu... Cn kien me deveria ir?
Ella: cn alguien kien me ha hecho daño
Ella: o con alguien que me ha ayudado siempre
Ella: y me ha demostrado que me quiere
Ella: dsd que eramos solo amigods
Ella: amigos*
Ella: lo siento.. Pero necesito desintoxicarm de ti..
Ella: no puedo ...
Ella: pienso demasiado en ti y en migui
Ella: tengo que vivir mi vida
Ella: mi niñez
Ella: mi adolescencia
Ella: soy una niña!
Ella: y tengo problemas de adulto
Ella: y no solo lo tuyo
Ella: y lo de migui
Ella: siempre he tirado de mi familia
Ella: para seguir siendo una familia
Ella: y he tenido muchos más problemas
Ella: fuera de eso
Ella: la vrdd
Yo: te entiendo
Ella: me habría gustado que aquella pediatra
Ella: hubiera tardado 2 segundos más
Ella: y me hubiese dejado morir
No se que hacer la verdad me duele mucho el que este así
no se si me quiere o no
espero que me puedas aconsejar
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ups... Creo que te pasate demasiado de la raya... todos tenemos un limite... y ella llego al suyo, se canso de tener que sostener lo de casa y todavía lo de ustedes... es desgastante y creo que ya no hay mucho que hacer, como lo dijo necesita desintoxicarse... osea tomar su distancia... ahora la confusión la hce pensar que ese chico es la opción.. pero como bien lo dijo es una niña... y necesita tiempo para ella, antes de tomar cualquier decisión, no la hostigues o acabara por poner el limite definitivo... esto es parte de asumir las consecuencias de los errores, decir perdón no es nada fácil, pero se yace cundo de verdad se esta dispuesto a no cometer el error y creo que 5 veces... no fue serio ni maduro de tu parte... la edad no nos da la madurs, sino las expericnias... aun estas verde en el aunto... y esto debe servirte de lección con los sentimientos no se juega... o puedes perderlo todo... algún día no habrá marcha atrás... es mejor mantengas tu distancia, trata de rescatar una amistad pero hasta ahí... lo siento pero creo que es lo único que aun puedes hacer.
¿Por qué no puede parar de pensar en los 2?
¿Si aun me quiere?
Si voy a decirle todo lo que siento por ella a la cara ¿
El motivo es simple... tu actitud constante hizo que se decepcionara... el individuo es capaz de amar a alguien, y también tener la decisión de alejarse, al percatarse que ese otro le lastima... estar con alguien y enamorarse es una decisión también... y ella optó por darle la oportunidad a alguien más, la tuya se agotó... te terminaste todos los recursos disponibles... y esta vez no dará pasos atrás... los dio muchas veces... 5 son más que suficientes... es mejor no atosigarla... o no dejara que te vuelvas a asercar ni como amistad... dale tiempo..