Me gusta una chica y ella dice que quiere ser mi amiga. ¿Puede haber amor escondido entre nosotros?

Esta situación es algo difícil para todos. Yo quiero mucho a una chica pero otro chico también la quiere y lo respeto, ella me dijo que no quiere que yo le diga que la quiero
quiere que se lo demuestre y lo hice la entiquete en tuenti a fotos de poemas cosas románticas
ella dijo que quiere al otro chico y lo respeto
pero la cosa esta así
me ha borrado del tuenti para que no la entiquete en más fotos
motivo no le dejan pensar con claridad
ella me dijo que le encantaron las fotos que eran preciosas
pero no le dejan pensar con claridad y le duelen
esta así la cosa
Ella: no me deja pensar con lógica.. > esto se refiere a que la trate mejor que a una chica normal
Yo : a mi me encanta tratarte cariñosamente
Ella: ni esas fotos..
Ella: necesito tener 1 momento de lógica
Ella: para poder saber
Ella: que hacer..
Ella me dijo que no sabe que hacer
Que tiene un lio en la cabeza muy grande
¿Y más de 35 personas le an dicho que se olvide de mi
ella me a dicho que en su mente quiere olvidarme
pero su corazón no puede
que me quiere decir con esto?
¿Ella quiere que le de tiempo y que la trate como amiga para que pueda pensar con claridad
no quiere que la trate cariñosamente ni que le haga fotos porque si no no le dejan pensar con claridad
que hago?
¿Es una ocasión le pregunte al otro chico que también la quiere
que ella me dijo ami que esta echa un lio
y este me contesto que no es bueno navegar con un mapa falso como si me dijera que ella me miente
que hago?
Ella ademas me perdono 4 veces el que la insultara y cosas que ni te imaginas
pero no si si me perdona por no perder mi amistad o porque aun me quiere

1 respuesta

Respuesta
1
No te queda otra que darle tiempo y tratarla como una amiga. Ten en cuenta que es lo que te esta pidiendo y que si lo cumples lo tendrá muy en cuenta. Esta claro que si tiene dudas por algo sera, piensa que es bueno que no haya cerrado las puertas sino que te pida tiempo. Si su corazón no puede olvidarte es porque ella siente por ti lo cual es bueno.
Sobre lo que te dijo el otro chico no le hagas caso porque piensa que le interesa la misma chica con lo cual tu eres competencia así que no debes fiarte de el.
Se paciente y ya veras como si haces lo que ella te pide se aclarara antes y acabara tu incertidumbre.
Buenas pues ella me ha borrado de (steam)
Y bueno dijo que tiene mucho miedo
ella: piénsalo tu... ¿con quién me debería ir?
Ella: con alguien quien me ha hecho daño
Ella: o con alguien que me ha ayudado siempre
ella: y me ha demostrado que me quiere
ella: dsd que eramos solo amigos
ella:lo siento.. pero necesito desintoxicarm de ti..
Ella: pienso demasiado en ti y en migui
Ella: tengo que vivir mi vida
Ella: mi niñez
Ella: mi adolescencia
Ella: soy una niña!
Pero yo también tengo mucho miedo en que quiera tiempo para sacarme de su cabeza y de su corazón
pero igual yo pienso cosas que no son..
Solo te queda tener paciencia y ver que pasa porque si te pide que la dejes no puedes hacer otra cosa. Piensa que si sigues insistiendo sera contraproducente. Respeta su decisión porque no puedes hacer otra cosa. Si al final en vez de darte una oportunidad decide olvidarte también deberás respetarlo porque insistiendo no se consigue nada, y más aun cuando todo depende del corazón.
¿Qué opinas de la conversación aun sentirá algo por mi?
No se si podría soportar el que se olvidara de mi
Lo que demuestra en su conversación es que ha tocado techo y que esta demasiado agobiada, que realmente necesita tiempo y estar sola. Lo que te dice puede que lo hiciera desde el enfado pero si no es así lo que intenta decirte es que no quiere saber nada. Aun así, te diría que no te vinieras abajo y que tuvieras paciencia.
En el caso de que decida olvidarte esta claro que te dolerá pero debes pensar que la vida no se para. No nos adelantemos a los acontecimientos así que espera a ver como se dan las cosas antes de amargarte por algo que no sabes si va a pasar.
Hola pues no se si esto te servirá de ayuda
pero ella en un foro puso esto:
>--------------Éste chico vive muy lejos de mí . Lo conozco desde hace mucho tiempo, y él me gustaba, y yo creía que a él también le gustaba pero solo era lo que me decía, todo era mentira, me ha insultado / humillado, me ha hecho cosas que ni imagináis, (resultado de que se pasase el día pensando en como molestarme, y lo ha conseguido) muchas veces me pedía perdón y me decía que era porque estaba enamorado de mí que lo único que quería era olvidarme pero después volvía a cambiar y me hacía esto otra vez, y yo como soy tonta, pues lo perdonaba, y lo perdonaba, y lo perdonaba.. Pero estoy cansada de que me haga esto, de que juegue de esa forma conmigo y que me haga tanto daño. Ahora me ha dicho que hasta se ha puesto a llorar por mí.. por que se arrepiente de lo que me ha hecho.. que no merece ningún cariño porque no supo tratarme como merezco, me jura que no me hará eso nunca más que me lo quiere demostrar, y que quiere venir aquí para decírmelo a la cara a ver si lo creo pero no sé.. Como entenderéis no es nada fácil, cuando has pasado noches en vela pensando el por que puede haber hecho esto, buscando respuestas y soluciones ¿Qué puedo hacer? Por favor, necesito que me ayuden----------------<
Y realmente haré eso le diré todo a la cara y si hace falta le cuento todo a sus padres
y les digo lo que siento por su hija
Esta sera mi ultima respuesta hasta el 20 de Diciembre porque hasta entonces no podre comunicarme.
Esta realmente dolida por todo lo que ha pasado y por lo que cuenta no se lo has hecho pasar muy bien. Te lo vas a tener que currar mucho para que te perdone, y para conseguirlo deberás cambiar y demostrárselo. Estaría bien que se lo dijeras cara a cara siempre y cuando vayas a hacerlo de verdad porque si no es así solo conseguirás hundirla más.
Realmente no se que hará cuando le hable después de un mes sin hablar con ella
pero si quisiera olvidarme me bloquearía de todo (steam, tuenti) y se quitaría de las fotos de poemas pero no ha echo nada de eso
quizás me de la ultima oportunidad ojala sea así...
No he podido responderte antes puesto que como te había comentado no estaría disponible. Es cierto lo que dices, es más si lo piensas seria lo primero que harías si quisieras pasar página y olvidar a alguien con lo cual pienso que tienes posibilidades.
Ya me contaras como van saliendo las cosas.
Hola ella me a dicho
Ella: no hay nada que puedas hacer para que olvide todo eso! pa que siga sin dolerme!
Ella: he dicho todo y todos
Ella: ellos me confirman lo que yo ya pienso
ella: ¿Sabes qué pasa vaca?
Ella: que he estado varias vces
Ella: a punto de suicidarme por ti
Ella: ¿Sabes?
Ella: ¿Y qué pasa si al final lo hago?
Ella: no
Ella: no me voy a arriesgar
Yo: no me rendiré
Ella: ¿No ves que no sirvo? ¿Qué no soy nada por lo que tengas/debas estar así?
Ella: no merezco la pena
Ella: y espero
Ella: que te des cuenta
Yo: es porque siento algo tan profundo
Yo: que no me deja rendirme
Ella: pues sácalo ... no puedo más..
Ella: no quiero estar
Ella: ni contigo
Ella: ni con migui
No se si realmente quiere eso...
No se que hacer para que me de otra oportunidad de demostrarlo
Respeta su decisión no le insistas porque es peor, y con lo que te dijo te demuestra que es contraproducente el que le insistas. Si al final decide estar contigo te lo hará saber pero ahora ten en cuenta que esta muy delicada y lo que te ha dicho es muy fuerte así que no le sigas insistiendo porque con lo que te dijo denota que esta en un punto que no puede más.
Hola mira ella no entrara en 3 meses
Y le mande este privado
¿Ya me enterado que te castigan 3 meses por suspender matemáticas pero no te preocupes por haber suspendido
nadie es perfecto en la escuela a veces se gana otras se pierde
viví me prometes que estos 3 meses lo pensaras bien si ser mi amiga o cortar todo de raíz? ¿Piénsalo vale cielo?
Haber si empezamos un nuevo año con cosas nuevas y dejamos este año tan, malo atrás... y haber si al comer las uvas
me da suerte y recupero tu amistad
bueno cuidate mucho :)
Y animo que si te portas bien igual te lo quitan
chao un besito
Eso le mande haber si recapacita en ese tiempo
Ya esta, ahora solo te queda tener paciencia y no ponerte en contacto con ella hasta que ella no se haya decidido. Respeta ese tiempo y ya veras como cuando ella se decida te lo hará saber.
Ojala recapacite porque realmente no quiero ninguna otra mujer y no me importa esperarla
aunque pasen años dejare de luchar por ella cuando este casada así de claro lo digo
y este noviembre iré a decírselo a la cara ella me dijo que no quiere eso
que vaya y se lo diga no se porque no quiere...
¿Y me siento muy mal cuando pienso que el otro puede ir antes que yo y no tenga nada que hacer
si consigo su amistad tendré que esperar a que el otro cometa un error y poder ayudarla
y animarla pero no se el mismo me dijo (ella me a dicho que me quiere no se hasta que punto es verdad) no se que quiere decir con eso que no confía en ella? lol
y me dijo también (no se si esto durara 3 años hasta que ella sea mayor para venir aquí a vivir)
Yo lo juro por dios que no me rendiré ni ante el ni ante nadie
voy a luchar por ella hasta que me muera esperándola
ninguna mujer me cambiara eso
así de claro.
Y de verdad no entiendo como lo ha elegido a el ...
La trato bien si me parece estupendo que la apoyaría y la animaría
pero en el fondo es más infantil que yo
yo fui una mierda haciéndole daño lo se
pero el es más mierda metiéndose en el msn de ella y borrándome
hasta que no le dije a ella cambia la pass no paro de borrarme el
siempre ha intentado cortar mi comunicación con ella
las personas como yo son una basuras de personas
pero las personas como el son otra basura
robar la novia a un amigo realmente me parece patético que lo haya elegido a el
cuando el me decía que ella solo me veía como un amigo
que no pretendía nada con migo
eso no hace un amigo sino quiere la misma cosa...
Un amigo se alegra por ti te apoya etc etc
no te quita la ilusión de esa manera
luego le digo a el ahora porque crees que pretende algo con tigo
me contesta no te metas en mi vida privada
pero el bien que se metía en la mía y me la jodía
aquí el que tiene la culpa de que yo la insultaría la tiene el
me hacia quitar la ilusión y yo como pensaba que tenia razón el
pues pensaba tengo que olvidarla como sea
entonces cuando ella me saludaba la ignoraba para intentar olvidarla y sacarla de la mente
y le insultaba un poco para que ella también me sacara de su mente
ella piensa que este chico es un santo que todo lo que le dice es verdad
no es ningún santo porque para empezar seguro que le anda diciendo a ella
el no esta enamorado de ti solo esta encaprichado de ahí que ella tenga tantas dudas
por lo menos que demuestre ser un hombre y admita que me tenia envidia que tristeza de persona
espera que me confeso que me alejaba de ella por mi bien y por el suyo
un amigo no te hace eso sino quiere lo mismo
eso es así de verdad espero que ella abra los ojos se de cuenta de que el tampoco es un santo
Intenta no comerte tanto la cabeza pensando en el otro. Ahora solo te queda esperar a que ella tome la decisión así que si sigues comiéndote la cabeza con lo de ese chico solo conseguirás pasarlo mal hasta que ella tome la decisión. Ocupa tu mente en otras cosas que te permitan no pensar en eso.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Felices fiestas.
Hola pero mira yo creo que no me elejira por culpa del otro
porque mira
ella: ellos me confirman lo que yo ya pienso
que te quiero decir con esto que tanto el otro y 2 amigos de el
le comen la cabeza a ella con cosas como que el no esta enamorado de ti
solo esta jugando con tigo
no le perdones etc etc por eso ella esta tan bloqueada
es una niña de 15 años y si 3 tíos de 19 o 20 le comen la cabeza así
al final no me elejira
No se trata de que ellos le coman la cabeza sino de que tu has actuado mal con ella y eso es lo que se utilizara en tu contra. Muchas veces el amor hace que las personas tomen la decisión que nadie espera que en tu caso seria el que te eligiera a pesar de lo que ha pasado y de lo que le dicen. Se paciente y hasta que ella no tome la decisión no hay nada claro.
Si escucho mi corazón me dice que ella por dentro me quiere como yo a ella
pero tiene tanto miedo que le bloquea sus sentimientos por mi
ella dice que no quiere saber nada de mi se lo dice a toda la gente que le abla de mi
pero realmente se que no piensa lo mismo
yo esperare pero haber que decisión toma...
Incluso un amigo me dijo
¿Qué si me perdona tantas veces le intereso más de lo que pienso
pero claro yo reviso lo que dijo el otro que también la quiere dice
yo se todo lo que piensa de ti ir con un mapa falso no acaba bien
eso me quita las ganas de luchar pensando que ella me esta mintiendo con lo de esta echa un lio etc etc
pero no creo que mienta
me dijero por este foro que ella esta montando un teatro y esta haciendo ver a la gente que no me quiere que no soy nada para ella
pero que por dentro no piensa lo mismo
que opinas sera verdad?
No se como saber si por dentro me quiere yo es lo que me dice mi corazón
Sinceramente con lo que me has comentado y me has añadido que te ha dico te diría que sigue sintiendo por ti, pero claro esta dolida por lo que le hiciste en el pasado. Si no la agobias aun tienes posibilidades de que se decida por ti, pero si no le das el tiempo y el espacio que te pidió tus posibilidades se reducirán a 0.
Felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas