Relación con una personas con un hogar

Buenos Días, tengo un arelacio con una persona que tiene un matrimonio llevamos dos años de estar junto al pricncipio todo era muy lindo pero últimamente, yo he cambiado mucho conmi pareja, ya que siento que el no me esta valorando como mujer, si no como una simple amiga, me separe de el un mes, pero al mes volvimos ahora la relacionla siento tensa y fría, el me dice que me quiere mucho ypasa más tiempo en mi casa que en la suya, cuando fue le dijje que me gustaría que tomara una decisión que el no puede estar con las dos, me dijo que estaba en ese proceso pero la verdad yo se que no ha decidido nada, a el le gusta jugar mucho y cuando lo llamo se coloca muy grosero a tal punto que no le importa lo que yo diga o haga, ademas siento que yo ya no le gusto sexualmente, la verdad no se que hacer siento que no quiere solcuionar los conflictos que tiene en su hogar, ni quiere solucionar los que tiene actualmente conmigo, parece que no le importa nada, lo que si estoy segura es que no quiere salirse de su casa a pesar de que sumujer lo ha echado mil veces. Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Si te quieres un poco, debes darte cuenta que te está usando, ya dejalo, mereces algo mejor, él no dejará su mujer y su casa, dime... ¿qué esperas de él? No te dará nada más que dolores de cabeza, apartalo de tu vida y comienza una nueva etapa, sal con amigos/as, diviértete, dedícate a trabajar, estudiar, ir a un gimnasio, la familia, lo que sea, pero sal de su vida, te está dañando mucho.
La verdad, duele mucho, porque lo quiero demasiado, pero tienes toda la razón así me siento usada, parezco el pañuelo de lagrimas, más que su pareja, voy a mentalizar y de colocar en practica lo queme dices, por que me he descuidado mucho a lo referente en amistades, familias y demás por mi culpa y la culpa de el, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas