Mi novio me ha dejado después de 8 años de relacio

Hola, necesito al menos una opinión y consejo sobre mi problema, mi pareja y yo llevamos 8 años de relación y hace una semana de momento le entro la rara paranoiya de que esto se terminaba por que el no quería seguir, que no funcionaba y que se iva, su explicación no la acepto por que si, habíamos discutido hacia algunos días pero una pequeña tontería sin importancia y no me cuadra, desde entonces le estoy llamando y no contesta a mis llamadas ni sms ni me llama el... El siempre dormía en la casa que tenemos en común pero desde aque día que se fue no ha vuelto ni a domrir aquí, en casa de sus padres tampoco esta durmiendo pero ala madre le dice el que sigue durmiendo en la casa mi esperanza era que estuviera durmiendo en una casa que tienen los padres en el campo, pero me acerque una noche y tampoco duerme allí... Me estoy volviendo loca sin saber nada y en mi mente solo ronda la idea de que hay otra persona, necesito ayuda... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te queda más que esperar a localizarlo y tratar de hablar con él, después de tantos años necesitas al menos una explicación razonable, si no duerme en los lugares que has frecuentado, es posible que lo haga con otra persona... debes averiguarlo a como de lugar y luego me cuentas.
Anoche mismo le seguí cuando salio del gimnasio de su hermana donde el trabaja y le seguí hasta casa de sus padres y allí hizo una parada como de unos 10 minutos pero luego cuando seguí destras de el le perdí el rastro y ya no volví a ver su coche más por ningún lado en el pueblo y ya tengo que esperar asta el lunes que vuelva al gimnasio por que no se como localizarlo el fin de semana pa seguirle, gracias ya te contare si descubro algo.
Lo ideal sería que lo hagas seguir, que no te pille siguiéndole, supongo conoces a alguien que esté dispuesto a hacerlo y no contar nada, algún amigo en el cual confíes o bien pide un coche prestado, que no lo reconozca, tienes que ser más lista que el hambre, este finde no te preocupes, tal vez salga de fiesta y eso te despistará, mejor el lunes.
Hola, ya tengo las respuestas a mis dudas... anoche le seguí y fue a parar a uno de los pueblos de alrededor de el nuestro y efectivamente esta con otra mujer, cena y duerme allí y cuando le cogí me seguía diciendo que no tenia nada con ella y que solo se estaban conociendo... que el estaba durmiendo en casa de un amigo, que ingenuo como si yo no me hubiera informado por todos lados antes de seguirle así que ya confirme mis dudas la realcion se rompió por que había otra aunque el lo sigue negando... que poco hombree, un saludo y gracias.
Jolines, que pocos huevos el cabrón, te diré que es mejor para ti haber perdido ese personaje, afortunadamente, no todos los hombres son iguales. Serenate y sigue con tu vida, feliz porque esto haya sucedido ahora y no cuando estuvierais casados o con hijos de por medio. Dedícate a tu trabajo, amigos/as, sal trata de pasarlo bien y ve olvidando poco a poco sin rencores, es lo mejor para tu espíritu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas