Enamorada de un maestro

Hola, soy una chava de 20 años, estoy estudiando la universidad, y en mis practicas conocí a un profesor, que el me explica de una materia que dicen que es dificil; pero con el trato, para mi, se me hace un hombre muy atractivo, inteligente, seguro, capaz, sincero, me gusta mucho y cuando hemos platicado hemos coincidido en ciertas cosas o ciertos gustos.
El problema es que el es mayor que yo (tiene lo doble de mi edad) esta casado y tiene hijos; pero es muy lindo, porque se preocupa por mis estudios, o me manda mensajes para saber como estoy o cosas así.
Y pues nos hemos besado, y siento que estoy enamorada de el,
pero también hay otro profesor que quiere conmigo (pero yo no quiero) y pues ellos se conocen y pues temo que piensen o digan que soy una .
Me gustaría que me dieras tu opinión.
Por favor
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar una opinión más de amigas.. que de adulto...
En la vida uno tiene la libertad de decidir lo que uno crea mejor para si mismo... estas decisiones las tomamos en base al amor propio que nos tenemos; como nos valoramos... osea nuestra autoestima. Así mismo conocemos gente en el transcurso de los años; algunas que dejan huella otras que pasan sin pena ni gloria... sin embargo muchas de las decisiones que tomamos pueden ser en perjuicio de nosotros mismos; el alcance de estos actos o como dirían nuestros padres las consecuencias se ven después... y no hay marcha atrás, por tanto.