Estoy casado y quiero a mi mujer pero me atraen los hombres

Tengo ahora 48 años. Desde siempre me han gustado los chicos, ya desde pequeño... Fui creciendo y nunca me enamoré de ninguna chica. Empecé a tener relaciones con amigos (masturbaciones... ) pero en la carrera con un compañero de habitación fuimos más lejos... Me solía enamorar de los amigos que me gustaban físicamente... Al final de los estudios, conocía a la que hoy es mi mujer después de 15 años... La quiero, me quiere, físicamente hacemos el amor y me atrae, pero... Nunca he olvidado a los hombres. Tengo relaciones con el compañero de piso de la carrera, he quedado con chicos jóvenes... Mi mujer la descubrió hace tiempo y me ha venido dando oportunidades -sabiendo cómo soy- para dejarlo y dedicarme a mi familia. Ha habido varias crisis de este tipo. La última está ocurriendo ahora:
Tengo dos hijos, de 13 y 10 años. Un compañero del pequeño se ha hecho amigo y quedan para jugar a la wii y playstation en las casas. Cuando lo llevo a casa, conozco a su hermano mayor, de 16 años. Tiene un carácter muy abiertto, muy atractivo, inteligente y le gusta hablar con gente mayor más que con los de su edad. Le gusta mi forma de ser, le caigo muy bien... Y somos amigos-colegas (esto no le gusta nada a mi mujer porque sabe que me estoy enamorando de él y porque queda ridículo, dice ella, dos colegas de 16 y 48 años)... El chico sabe que ella es muy celosa, que no le gusta que vea a nadie, y cuando estamos solos le gusta mostrarme su cuerpo, contarme sus intimidades, jugar conmigo con peleas cuerpo a cuerpo donde noto todo... Estamos en contacto por el tuenti, facebook, messenger, quedamos algunas mañanas sin que ella sepa nada, le compro de vez en cuando algún regalo...
Mi mujer se pone muy nerviosa y celosa y no quiere que lleve al niño a su casa, ni que venga el hermano mayor o yo lo vea. Quiere que lo deje ya, cortando la relación. Que no lo soportaría esta vez.
¿Qué hago? No sé si merece la pena tomar esta relación, que no es nada ya lo sé, pero me provoca ansiedad querer verlo a todas horas, o hablar con él y no me gusta cortar como ella me dice... ¿Seré feliz renunciando a mis relaciones fuera de casa? Si lo dejo todo, si puedo, ¿puedo conseguir estabilidad y felicidad? ¿Creéis qué puedo superarlo? ¿Se puede vivir reprimiendo sentimientos? ¿Espero a que mis hijos sean adultos para separarme? ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias... Azon
{"lat":40.3507305659179,"lng":-3.658447265625}

1 respuesta

Respuesta
En mi humilde opinión tu primera opción debería ser poner todas las cartas sobre la mesa con tu mujer. Si ella es consciente de tu bisexualidad u homosexualidad ella tiene tanta culpa como tú de que esto esté reprimido.
1ª opción, aceptar tus deseos y que juguéis con ello, buscad renovar vuestra sexualidad, haced un trío con un chico. O bien que acepte dejarte escaparte de vez en cuando. Tal vez una sexóloga os pueda ayudar a fomentar estos juegos, son factibles os lo aseguro...
2ª opción, separarte y ordenar tus ideas. No esperes a que tus hijos sean mayores, tienes que pensar también en ti, tus hijos deberán aceptarlo, no creo tampoco que les vaya a hacer mucha gracia que te acuestes con el hermano mayor de un colega suyo...
De todos modos pienso que esto te ocurre porque es el chico que más a mano te coge, y cuidado porque estás al borde de la ilegalidad, puedes tener problemas.
Si afrontaras tus deseos y te separases, probablemente te organizarías y conocerías a un hombre que te ofreciese lo que necesitas sin problemas. A la larga tu ex mujer te comprendería, tus hijos si te quieren de verdad te aceptarían, y serías un hombre pleno.