Conocí un chico por internet, nos besamos y tras varias citas no se comunica conmigo

Hola chikanaria, soy una chica de 24 años, te cuento mi historia... Por casualidades de la vida... Conocí a un chico por internet... Bueno intercambiamos correos y comenzaron a surgir cosas lindas entre ambos, me comencé a enamorar... Y a él le pasaba lo mismo, bueno hasta ahí todo bien... Bueno tiene 26 años... Somos de diferentes países... Pero países vecinos... Bueno decidimos conocernos al mes de que empezamos a conversar por el msn... Lo hicimos... Nos vimos... Justo una noche antes de conocerlo me corte el cabello, y no me había visto así.. Cuando me vio me dijo y tu cabello que paso ;) nio legusto mucho de inicio.. Luego bueno ya todo bien.. Nos besamos... El primer día cada uno descanso... Conversamos... Salimos a comer algo... El segundo día... También salimos a pasear a conocer el lugar.. Ya que nos encontramos en un intermedio para ambos.. Una provincia de mi país... El tercer día tuvimos relaciones sexuales... Entendí que le agrado mucho... Bueno luego ese fue nuestro ultimo día cada uno tenia que regresar a su destino para seguir con su vida... La verdad me enamore más... Y bueno luego continuamos comunicándonos... Me llamaba, hablábamos por el msn, hasta que un mes después aproximadamente de nuestro encuentro.. Ahora van dos semanas y dos días aprox.,.. Ha dejado de comunicarse conmigo... Bueno no del todo.. Durante ese tiempo me ha escrito tres mensajes de texto al cel, ni una llamada, yo lo he llamado hemos hablado.. Y me dijo que si me extrañaba que me quería mucho... Pero que lo habían mandado a provincias del trabajo y que cada día se iban a diferentes provinvias y no tenia señal a veces.. Que estaba muy pesado el trabajo y que por eso no se había podido comunicar conmigo.. Pero que me extrañaba mucho y que quería que no me molestara... Bueno así lo hice... Pero al terminar la primera semana ya estaba molesta... Le mande mensajes no insultándolo pero si diciéndole que porque me hacia esto si yo no le había hecho nada... Pero igual hasta el día de hoy no tengo noticias suyas por más que le envío mensajes.. Bueno el domingo hablamos pero solo un minuto.. Luego ya no... Y casi no me dijo nada.. Solo que estaba sin saldo... Y que iba a tratar de recargar.. Pero como lo habían mandado lejos... No sabia si había y que iba a tratar de buscar... Y sabes tengo miedo que porque las cosas pasaron rapido se haya aburrido de mi... Ademas en los utlimos días hasta antes de alejarse.. Me había dicho que no le estaba gustando como me estaba viendo por la cam... Pero si me estuvo llamndo más seguido.. Por eso es que tengo dudas... Por un lado señales de que si me quiere y por otras de que no... O bueno al menos eso para mi... Mis maigas claro algunas me dicen que me calme.. Que espere a hablar con el.. Pero lo llamo y no contesta.. Aunque se que a veces cuando es a otro país.. Timbra igual así no haya señal.. Una vez le paso eso a él conmigo y estaba furioso.. Así que también puede ser.. Pero no se que pensar.. Ayudame... Lo dejo de llamar y mandar mensajes hasta que el se acuerde de mi.. O tenga tiempo o sigo haciéndolo... O me olvido de él.. Ayudame... Leí que eres buena para esto.. Agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo llames ni le mandes mensajes para ver como reacciona. Si pasan los días y todo sigue igual deberías plantearte pasar página. Siento tener que decirte esto porque se ve que estas muy enamorada pero si no pone de su parte para que habléis es porque no quiere continuar y con la misma no sabe como decírtelo. Lo de que te dijo que no le gustaba verte por la cam me parece un comentario muy feo y que quizás uso para darte una pista de que no quería continuar. Sea lo que sea deberías dejar que sea él el que se pusiera en contacto contigo y si no lo hace saca fuerzas y pasa página porque no te valdrá la pena estar con alguien que no es capaz de ponerse en contacto contigo cuando se supone que te quiere.
Gracias por responderme... aunque hubiera deseado otra respuesta... porque bueno no me hizo sentir mejor... pero bueno ... si creo quie es aceptable... ademas así me daré cuenta si le intereso o ya no... porque bueno si esta ocupado pero le intereso.. se pondrá en contacto conmigo... y me daré cuenta si de verdad le importo.. y si no pues sera lo mejor... porque como dicen... más vale esperar lo peor deseando que pase lo mejor... cosa que si pasa lo peor... no me sentiré mal porque estaré algo preparada... gracias de nuevo.. cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas