Necesito consejo sobre la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola buenas... Mi ex pareja y yo nos conocemos hace unos 4 años o poco más y como pareja llevábamos 2, el dejo la relación hace unas 3 semanas, el es de un pueblo de la capital de donde soy yo, con lo que nos veíamos nada más los fines de semana, pero todos los días hablábamos por teléfono por internter... He sido su primera pareja estable y el poco a poco me presento sus padres y familiares, yo creía que nos iba todo estupendo... Teníamos planeado un viaje a la nieve estás navidades, y el estaba muy ilusionado con ese viaje, siempre me ha cuidado con mucho respeto y cariño... En fin muchas cosas que yo vi que de verdad el me quería, bueno, pues en agosto nosotros nos íbamos a ir de viaje a conocer familia suya que el tiene afuera y antes de irnos a ese viaje el me dijo que algunas veces tenia la sensación que se perdía momentos con los amigos ya que el estaba acostumbrado a estar siempre con ellos y nunca tuvo pareja estable, el con los amigos era mucho de ir los sábados a conciertos y claro, al nosotros poder vernos nada más sábados y domingos, pues el no podía ir... Pero yo le dije que si el quisiese ir a alguno que me dijese y fuese y el me dijo que vale. Pues ya no se hablo más de ese tema nos fuimos de viaje todo estupendo y demás todo este tiempo hasta este sábado pasado, el jueves y viernes estuvimos hablando para ir los dos a mi pueblo para que el conociese a familia mía y eso y el aceto es más salio de el quedarnos más tiempo del que teníamos pensado estar, el viernes por la noche tuvimos un pequeño desacuerdo por la hora de irnos para el pueblo pero ya esta, y el cuando amanece el sábado me envía un sms diciéndome que venia para mi ciudad pero que ni íbamos a mi pueblo ni se quedaría aquí el fin de semana que tenia que hablar conmigo, y eso hizo, y cuando vino pues me dejo, yo le dije que no entendía que todo iba genial entre nosotros que si no me quería y el me dijo claro que te quiero, pero siento que no te quiero como antes y no se hasta que punto estaré enamorado, y me dijo que prefería dejar ahora la relación antes de pasar tiempo y hacer más daño, entonces mi duda es esa... Que le abra pasado, el me asegura no tener ni cnocer a nadie nuevo, entonces creo que lo que le ha pasado es que se ha agobiado por el tema de salir más con sus amigos o algo, al pasar una semana los dos hablamos por el msn y el me dijo que claro que aun sentía cosas por mi, que lo que sentía no se olvidaba en 2 días y que no sabría si algún día se arrepentiría de haberme dejado, que tendría razones para arrepentirse porque dice que fue muy feliz conmigo y que al volver hablar conmigo tenia la sensación que perdía muchas cosas al dejarme pero que aun así el cree que el dejarlo fue para los dos lo mejor porque si el no se sentía 100% feliz dice que tampoco consegiria hacerme feliz a mi, ¿qué piensas sobre todo esto? ¿Tendrá solución?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el se agobiaría pensando en que ya no seria lo mismo con los amigos. Esta claro que eso tendría que venir de atrás porque de un día para otro no se decide dejar a una persona por sentir que ya no se quiere como antes. No se que edad tendrá pero a lo mejor se vio muy joven para estar el resto de su vida con alguien. Esto son suposiciones porque el único que sabe la verdad es el.
Esta claro que puede que se acabe dando cuenta de que todo fue un error pero ha de hacerlo el sólito. Ahora dejalo que piense y cuando sean las fiestas felicitalo para que vea que sigues ahí y quien sabe si durante las fechas navideñas hay una acercamiento o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas