El único que me pone nerviosa..

Conozco a un chico desde ha ce años, el desde el principio me tiro los tejos a saco, es guapo y liga lo que quiere y más, y yo como que nunca demostraba nada aunque me encantaba el y yo a el también bueno, eso creo por miradas y comentarios... Aunque se quedo solo después de muchas noches de tira y afloja, tonteo... En un simple rollo(unos besos) de un par de noches y ya esta, sp me decía que el era el que lo hacia todo que ahora me toca a mi. Yo soy bastante tímida y doy apariencia que paso o que soy muy fría y borde. Durante estos años nos hemos visto de vez en cuando, una noche me lo encontré y me dijo que yo le encantaba y que ahora también, el en ese momento estaba con una que lo dejaban volvían pero ya no están. Cdo nos hemos visto a veces hemos echado chispas de amor, otras he sido yo borde y otras ha sido el borde! Un caos, bueno ahora los 2 no tenemos pareja y estamos en contacto por el messenger alguna que otra vez y no se m gustaría que pasara algo más.
¿Por favor ma podrías ayudar en que decirle y como? A veces lo veo conectado pero espero a que me escriba el... Bueno a ver si me podéis ayudar, puedo llegar a ser muy seca o poco melosa o femenina! Gracias
Respuesta
Entiendo que si esta persona te pone nerviosa, es que no amas a tu pareja, primero debes decidir quién de verdad te gusta, ¿qué le puedes decir?, ¿Hola, cómo estás? Pues te responderá y seguiréis hablando de cosas comunes, como - ¡¿Qué has hecho hoy? - Has ido a... o a... en fin lugares que tu conozcas que frecuenta. Te conviene aclarar tus sentimientos antes de meterte en problemas.