¿Cómo puedo dejar de ser tan cabezota para no discutir mucho con mi pareja?

Hola! Tng 20 años y mi pareja 22.. El problema es que soy muy cabezota... Y me enfado con facilidad.. Me gustaría cambiar eso de mi.. Porque se que el se terminara cansando... El problema es que m cuesta.. Porque cuando m cabreo o m molesta algo.. M encierro en mi misma.. Y m cuesta pasar del tema.. Se que cada uno es como es.. Pero es que eso cansa a cualquiera.. M cansaría hasta a mi... A ver si m puedes dar un consejo de como llevar a cabo mi cabezonaria! Gracias besos

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando discutáis dejate un tiempo para pensar, para recapacitar y aceptar todo lo que ha pasado. Durante ese tiempo tranquilizate y piensa que todo puede solucionarse si ambos habláis tranquilamente y sin querer tener la razón. Piensa que lo mismo que hay cosas que a ti te molestan de el a el le molestara tu cabezonaria y que por culpa de ella solo consigues enfadarte y eso es malgastar las fuerzas y el tiempo de estar con tu novio. Piensa que no ganas nada si sigues con la cabezonería y que si pones de tu parte puedes mejorar bastante. Se positiva y lucha por dejar la cabezonería atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas