Dejado one more time

Hace un año comencé una nueva andadura en esto del amor. Ella vive fuera de su país natal y aparte tiene un trabajo por el que siempre está viajando de aquí para allá.
Pienso que está superestresada y que no se siente en casa. Aquí no tiene a sus amigas, su familia y aparte siempre viajando. Ya no sabe donde está.
Estoy seguro que no hay otro. Pasó unos días en su país natal y no paró de quedar con amigas y lo pasó muy bien. Volvió y al día siguiente me dice que está confundida, que tiene dudas y decide romper su relación.
Me volví loco. Decidimos separarnos un tiempo sin contactar. 1 semana. Si, ya se, poco tiempo. Ella sigue con sus dudas. Dice que le gustaría volver a su país, dejarlo todo, su trabajo y todo y descansar unos meses en casa de sus padres.
Pienso que es débil por ésto, por no afrontar la vida, por no luchar por sus intereses.
En fin, no se muy bien como ayudarla. Creo que lo estoy haciendo bien. El otro día vino a casa y tras charlar y tomar algo me dijo que le apetecía quedarse a dormir. Yo le dije que hiciera lo que le mandara el corazón. Su corazón le decía quédate, pero su mente le dijo que se fuera. No la forcé, la subí a mi coche y la llevé a su nuevo hogar.
Fuimos a vivir juntos hace un mes y lo que creo es que se ha rajado.
Si, ya se que tengo que dejarla en paz, pero tampoco quiero cerrar ninguna puerta. Le cojo el teléfono e incluso le doy mucho ánimo para que se vaya a su país si es lo que desea... Yo no la contacto y le dije que lo entendiera.
Claro, ella se siente superculpable, lo he dado todo por ella y dice que he sido el mejor y bla bla bla...
Le he dicho que me llame cuando quiera hablar con un amigo, desahogarse, pero que no me llame para saber como estoy, que no lo haga por lástima o porque se siente culpable de algo.
¿Algún añadido por favor? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que me comentas, siento que no se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida, y aparte, el hecho de estar viajando, no le da estabilidad; por lo que esta confundida
pienso que si lo haces bien, por que le estas dando apoyo y comprensión, cosa que necesita.
¿Pero dime la quieres realmente? Porque si es así, yo te diría que lucharas por su cariño, pero también preguntale que es lo que siente por ti; por que si tu dices que es por lastima o por culpa, no creo que la relación funcione,
espero que te haya servido mi respuesta
Hola! Bueno, ha pasado un poco de tiempo, ella está con sus viajes de aquí para allá y yo me he ido de vacaciones. Me merecía un homenaje!
Si, le di mi apoyo, mi comprensión. Incluso algo muy importante: Su espacio.
Ahora mismo no puedo hacer nada con ella, todo serían interferencias, mejor que ella disponga de su espacio y yo del mío. Ella dice que no quiere ser mi pareja. Que me quiere mucho, pero no quiere ser mi pareja. Así que estoy intentando reconstruir mi vida cuanto antes. Es difícil.
La quiero, la quiero mucho. No pienso en otra cosa. Decía un sabio que para olvidar hay que recordar. Lo que hago es cerrar los ojos e intentar recordarla todo lo que puedo. No se puede ocultar sentimientos, no se puede ocultar la mente. Gracias por tu respuesta.
Es bueno que trates de hacer tu vida, de tener tus cosas, tu espacio, porque no puedes dejar de ser tu mismo. Y si te merecías ese descanso.
Es difícil, tratar de reconstruir tu vida, porque cuando uno ama a otra persona, busca ser feliz a su lado, tiene uno sueños, planes y esperanzas. Y por ejemplo como con esta persona, que dice si te quiero pero no quiere ser tu pareja, me suena, en lo personal como algo comprometía para no lastimarte si te dice la verdad, (pero esa es mi ópinion, pero no la conozco mucho)
eso es cierto, jamas se puede ocultar los sentimientos.
Piensa en tu felicidad,
¿Hay algo que quieras agregar?