Ayuda xfii

Hola soy una chica joven de 19 años, llevo 3 años con mi novio, yo siempre lo he dado todo por el ha sido mi prioridad siempre para todo, el hace muchísimas cosas por mi y eso, pero no me gusta cuando le digo algo así insinuándole(por ejemplo que me dicen tu novio no viene nunca a darte una sorpresa y cosas así)y el se cabrea diciéndome que la gente se mete en todo que ellos que sabrán que el tiene muchas cosas que hacer, pero lo que más me dolió fue el di que me dijo yo tengo muchísimas cosas que hacer que estar pendiente de ti, eso fue porque le dije que no me mandaba mensajitos y eso en el tuenti, y me dijo que es que no tenia tiempo cuando yo vi que a los demás le contestó y que estuvo conectado más de una hora así que eso no es escusa, bueno pero yo no quería hablar de eso si no de un muchacho que apareció hace unos meses en agosto, empezamos a hablar y me decía cosas lindisimas(yo se que el es un cabrón porque se le nota)me lo pasaba genial con el(salia con nosotros, con mi novio, conmigo y con más gente)y estábamos horas hablando y nos lo pasábamos genial los 2 alejados casi de todos, jamas intentó propasarse conmigo solo me decía que le gustaba mucho y eso pero que tenia novio y que mi novio no sabia valorar la persona tan maravillosa y guapa que tenia a su lado, al final por problemas dejé a mi novio estaba echa un lio y me lié con el muchacho, a los 2 días volví con mi novio y le dije lo que había pasado que estaba bebía y pasó(es la verdad, aunque yo lo estaba deseando)desde entonces el ya no esta igual conmigo(el muchacho). Me dijeron que era porque le había echo falsas ilusiones y que el no iba a estar toda la vida detrás mía(pero como de la gente nunca te puedes fiar no se que pensar)yo deje a mi novio por el pero como lo vi tan raro conmigo volví con mi novio. Ahora esta muy raro conmigo,cuando salimos y ya esta bebiiyo me dice que le encantariaa pasar una noche conmigo que cuando vamos a quedar que sabe que yo tambien lo estoy deseando,que lo pongo muchisimo y demas.uff yo quiero que vuelva a ser el mismo que conoci ayer me insinuo que ya no puede estar = conmigo porque soy muy rara pero no se a que se referia si a bueno o a malo,me dijo que no era como las demas,que no hablaba ni pensaba = que todas ,que no sabia explicar como era yo,solo sabia que era muy rara y no me quizo decir mas nada,he quedado con él el sabado porque se que ambos tenemos mucho que decirnos,pero tengo miedo a estar los 2 solos porque nos atraemos muxisimo y si estamos solos en el coche y demas.....ufff la verdad esque no se,ademas que tengo muxisimas ganas de el esto solo lo sabe una amiga y ella me ha dicho que deje que pase lo que pase que no va a pasar nada que si los 2 estamos deseandolo que la vida son 2 dias y despues me puedo arrepentir.no se yo lo unico que quiero es que sea un dia inolvidable pase o no pase nada como puedo hacer que se sienta super agusto conmigo y no se olvide jamas de ese dia ni de los que hemos pasado juntos! Muchísimas gracias espero que puedas ayudarme y perdón por las molestias causadas y por todo este royo pero no confío en nadie para contarle todo esto
Respuesta
Pues creo que tus dudas pueden estar ligadas a dos cosas, inconformidad en tu relación actual e inexperiencia en relaciones amorosas (Te subrayo relaciones porque te hablaré de eso más abajo). Para darte una opinión frente a lo que me dices, de las actitudes de tu novio; Todas las personas tenemos maneras diferentes de demostrar cariño y no podemos obligar a nuestras parejas que nos demuestren ese cariño de la forma que nosotros queremos, en este caso estás adoptando una posición un poco egoísta, además que te estás dejando llevar por influencias externas (la opinión de los demás), el hecho de que él no te deje mensajes en la red social a la que pertenecen no significa que no te quiere (Yo tengo facebook y hasta el momento mi pareja JAMÁS me ha dejado un mensaje ahí), muchas personas consideran las redes sociales como un medio poco personal, ahí debes entrar a ver si lo que te molesta es que él no te de demostraciones PÚBLICAS de afecto o si lo que te duele es que no responda tus mensajes mientras que a los de los demás si. Que tengas esa visión, de que él no te deja mensajes por lo tanto no te trata como te mereces, se debe a un fenómeno mediatizado, por lo general en los jóvenes las redes sociales son muy importantes, y están acostumbrados a saber del otro a través de estos (pareja, amistades, gustos, etc), y se crea una "imagen" de lo que debería ser una relación (es que el novio de fulana si le pone mensajes en el wall y tu no), pero muchas veces estás imágenes son falsas, son una especie de simulacro de lo que es un verdadero noviazgo, en donde lo que prima es la comprensión mutua, el amor y el respeto, encontrar en una persona tu complemento ideal, pero esto no quiere decir que tengan que ser iguales, compartir las mismas cosas y hacer lo que los demás hacen para demostrar que son novios. Espero no enredarte mucho, es un tema complicado que tiene que ver con "falsos imaginarios" que se tienen sobre las relaciones y la causa número uno por la que se terminan los noviazgos entre adolescentes y adulto jóvenes.
Ahora, frente lo del otro chico, creo que una cosa que nos brinda la experiencia en relaciones es a aprender a ser cuidadosos con los sentimientos de los demás. El hecho de que termines con tu pareja no es motivo para que te "lies" a otro, yo pienso que existía cierta química entre ustedes y se dio la oportunidad, me dices que hubo licor de por medio, el licor desinhibe a las personas y facilita que esta clase de cosas se den, sobre todo cuando existe atracción entre las personas. Creo que en lugar de "dejar que pase lo que tenga que pasar", es mejor que busques la opción que se adapte a tus necesidades como mujer, como pareja y como persona, Porque créeme, esos juegos de si este o el otro NUNCA terminan bien, terminan por lastimarte psicológicamente y te confunden más, además te puedes quedar sin el pan y sin el queso. Que el otro chico se porte raro contigo es normal, probablemente el tenía algunas expectativas sobre una posible relación entre ustedes y tu volviste con tu novio, esa clase de falta de claridad en los asuntos amorosos es lo que genera los malos entendidos. Tu quieres que él no olvide lo que pasó entre ustedes porque fue especial para ti, probablemente para él también, pero no podemos manipular "la mente" de las personas y hacer que sean memorables los momentos que fueron para uno, creo que es una actitud un poco egoísta también, aunque por tu edad no debe ser egoísmo, sino falta de experiencia.
Yo te sugiero (sólo como una sugerencia) que si no estás firme frente a con quien quieres estar no deberías verte con el otro chico a solas, eso es buscarte tentaciones, sé que quieres rescatar esa relación que tenían antes de que todo pasara, pero lo mejor es que le des un poco de tiempo para que ponga en orden su cabeza, igual tu deberías hacer lo mismo. Si decides verte con él sólo actúa con naturalidad, si te portas "rara", complaciento o se te nota el extremo deseo por que él se sienta cómodo con la situación vas a causar el efecto contrario. Y no te preocupes, puedes preguntarme cuantas veces quieras, yo no pienso juzgarte por nada, sólo orientarte desde lo que sé para que puedas llevar relaciones más placenteras. Igual, y decidas lo que decidas, mucha suerte y que seas muy feliz