¿Lo estoy haciendo bien con mi ex?

Hola necesito ayuda! Bueno te cuento mi ex me dejo ace 3 meses por causas que todavía no se, el caso que me decía que me quería mucho y quería seguir siendo mi amigo, yo lo he amado con locura en los 4 años que hemos estado juntos y creía que el también me quería pero no puedo comprender que me quiera cuando ha echo cosas ahora incomprensibles. Te resumo porque es muy largo después de dejarme nos vimos 2 o 3 veces pero porque yo quería verlo, la ultima vez que able con el me trato mal, no se me sentí tan decepcionada que me propuse no hablarle más puesto para el estaba siendo una carga, bueno pues a partir de hay comenzó a desmadrarse salir de fiesta, y algo que no comprendo utilizar cosas especiales que eran nuestras simbólicas para que otras chicas las comentaran mostrándolas en redes sociales, a el se le ve muy entero parece que esta mejor así sin mi bueno lo se, pero me molesta que haga esas cosas si pasa de mi que no siga haciendo daño con esas cosas, yo lo que intento es pasar de el tema sigo sin hablarle desde ace 3 meses, me duele, lo paso mal, lloro casi todas las noches, se que no me merece porque me ha echo mucho daño no ahora sino también antes he aguantado cosas realmente fuertes pero tapaba esas cosas con cosas buenas que hacia por mi, lo único que quiero es que desaparezca de mi vida no quiero volverlo a ver en la vida, no comprendo como ha podido hacerme esto, no se ago bien en no hablarle es que por un lado es como evito que me siga haciendo daño pero por otro me hago daño porque lo sigo queriendo yo solo quiero sacármelo de mi cabeza, ¿qué puedo acer más para olvidarlo?
Respuesta
1
Esta claro que una persona que te quiere no desearía hacerte daño, así que sigue sin hablarle porque lo que el quiere es que le hables. Piensa que sintiéndote mal estaría el consiguiendo su objetivo y no deberías darle ese gusto. Piensa en que no te vale la pena estar mal por alguien tan ruin, que no merece que llores por lo que hace. Piensa en tu felicidad, en tus sueños y lucha por estar bien que la vida son dos días y no vale la pena perder el tiempo por un chico como ese. Sal con tus amigas, apoyate en tu familia, haz cosas que te gusten, distraete, vive, conoce gente, diviértete... en definitiva se feliz y piensa que todo aquello queda en el pasado y que el pasado queda atrás. Piensa en tu presente y en tu futuro que es lo que debe importarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas