Como se si mi novio me quiere de verdad

Hola tengo18 años y tengo un novio que es mayor que yo tiene 24 años y el quiere tener sexo conmigo es que no se tal vez solo quiere eso de mi por que se entero que yo soy virgen.
{"Lat":18.2710861096089,"Lng":-93.0322265625}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Lleváis mucho tiempo? ¿Quiere tener sexo contigo desde que se entero? ¿Te demuestra que te quiere? ¿Has visto cosas que te hagan dudar de que te quiera?.
Me vendría bien conocer esos datos para poder darte mi opinión. Me puedes responder en la pestaña de aclaraciones puesto que si lo haces en la de finalizar se cerrara la pregunta y no podre responderla.
Bueno llevamos dos meses y si me demuestra que e quiere hasta dice que se quiere casar conmigo pero tengo miedo pues es más grande que yo y pues ya estuvo casado.
Mientras no te demuestre lo contrario debes confiar en el plenamente al igual que el confiara en ti. Debes pensar que el que sea mayor que tu y que haya estado casado no significa que debas desconfiar de el. Piensa que el ahora esta contigo y que si dice que te quiere es porque lo dice de corazón. De todas maneras, si tu no te sientes preparada para tener relaciones no las tengas y si te quiere el lo comprenderá. Ten en cuenta que las cosas no debes hacerlas por obligación sino porque las sientas de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas