Mi ex novio parecía no decidirse a complacer mis necesidades como mujer y pareja

Hola gracias por dejarme expresar...
Yo mantenía una relación de aproximadamente 10 meses mi pareja un hombre mayor 14 años ... La verdad no hay mucho que contar ... Pero si importante para mi ... El fue el primer hombre en mi vida sexual yo me enamore de el al principio me trate de hacer la madura haciéndome creer que entendía que no seria una relación formal ya que el tiene 3 hijos y el más pequeño es de 1 año aprox así que me dije ami misma por aquel entonces que no me iba a enamorar que unicamente iva adisfrutar de l momento ... Pero cual fue mi sorpresa ... Que el era insistente cuando quería sexo ... Y cuando no ni se acordaba de mi yo le pedía salir .a platicar el ponía miles de excusas... Como a los 5 meses de relación decidí que ya no quería seguir así ya que me estaba haciendo daño y ya me había enamorado de el, así que lo mejor era terminarlo lo hable con el ... Se molesto ... Me hizo sentir muy mal las razones que le di no le parecieron suficientes para terminar la realcio pero el me dijo que en su vida había rogado y que no empezaría conmigo ... Pase un mes sin verlo cuando lo vuelvo a ver a el se le había olvidado, que para el había sido solo una pelea me buscaba me abrazaba y la verdad yo me había arrepentido de haber dado el paso ... Así que regresamos ... Pero el se mantuvo más distante se alejo de mi ya ni siquiera me dba excusas le daba igual verme o no, yo creí que tenia, que demostrarle cuanto me interesaba y si el no me lo demostraba es porque yo no lo estaba haciendo bien así que decidí ser más atenta con el prepararle comida, llamarle aunque el no lo hiciera, estar al pendiente los días que le tocaba trabajar, escucharlo y platicar más con el (por supuesto escuchar y hablar con el desde el principio) insistirle mucho ... Pero no funciono... El me comento que lo mejor era que me buscara a alguien de mi edad que yo me merecía otra cosa y el a alguien que lo supiera tratar como se debía tratar aun hombre de su edad ... Me dolió tanto ese comentario ... Pero me ayudo a darme cuenta que es lo que es veía en mi y que es lo que esperaba ... Y obvio no esperaba nada ... Simplemente que me cansara ... Y si efectivamente ya me di cuenta que para que aúno lo amen tiene que amarse a uno mismo así que decidí terminar la relación pero esta vez iría con cuidado para no sentirme mal como la ultima vez ... En unos días el se acerco ami y me dijo que estaba deprimido y que no quería nada que nos veríamos menos ... No se si pensó, que me pondría triste y que le pediría migajas de su atención ... Pero cual fue su sorpresa ... Mi contestación fue que mejor hubiéramos sido amigos ... Que le seria más útil... Y el ni siquiera me dejo terminar la oración cuando me dijo que para el era mejor que fuéramos amigos... Que mi actitud lo estaba atosigando y que últimamente lo presionaba mucho y que el no me quería hacer daño ni hacercelo el ( si claro) yo le respondí que no había problema ... Que era algo que tenia que pasar tarde o temprano así termino .. El chiste que una semana más tarde me busca y me pide un beso y me quiere a brazar entonces lo rechazo y el me dice que por que no lo dejo... Es obvio el vuelve a hacerse el desentendido pero la verdad creo que ahora si se dio cuenta, que voy en serio porque me ha mandado mensaje como me los mandaba antes pero sin el sufijo" mi amor" la verdad me a costado pero como deje de verlo 15 días no se que pase más adelante crees que es bueno mantener una amistad con el ; ademas cave aclarar que trabajamos en el mismo lugar y nos vemos 2 veces por semana y que tengo que hablarle en ocasiones por cuestiones de trabajo... Es por ello que quise llevar la fiesta en paz dime que opinas... Gracias POR TOMARTE TU TIEMPO

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se han tenido relaciones sexuales, no es conveniente mantener una amistad con esa persona, no te dejes usar, habla con él solo por cuestiones de trabajo, ya no tengas nada que te una a él, haz como si nunca lo hubieras conocido, no le atiendas el teléfono, ni respondas sus mensajes ni nada de nada.
La verdad ... el no me ha buscado ya hace varios días ... así que me imagino que ya paso seguiré tu consejo solo lo tratare en el trabajo y solamente por cuestiones que no se pueden delegar gracias tratare de seguir firme en mi decisión ya que es muy difícil ... pero y a esta decidido gracias me has dado la misma respuesta que he escuchado desdeq lo deje ... y me ayuda a darme cuenta que es lo mejor para lo que ya termino gracias y hasta la próxima.