Mi pareja me pego

Hola muy buenas tardes
Desde el sábado estábamos peleando por una bobada. La pelea continuo hasta la mañana del domingo. Al ver la aptitud que tenia decidí irme a caminar un poco, cuando regrese no me saludo entonces me acosté en la cama de un inquilino que tenemos; sin palabra alguna. Después llego un amigo en común con una amiga los hicimos seguir llegaron con un licor y nos pusimos a tomar sin dirigirnos una palabra. Después ya me sentía un poco mareada me acosté en nuestra cama, el entro me empezó a decir cosas horribles (como siempre lo hace) y me quería ir no me dejo salir me empujaba me tiraba a la cama no me dejaba salir. De nos er por nuestro amigo en común que golpea el no sale. Ya entrados en licor nuestro amigo nos invito otro licor yo salí con la nena que nuestro amigo había llevado seguimos tomando y ya me quería ir como empezó a molestarme y a decir cosas sin razón decidí irme a la casa de mi mama, de nuevo empezaron los empujones me cojio la cara y me la apretó, aunque debo admitir que de no haber estado tomada hubiese entablado una conversación y ni siquiera gritar pero las cosas se fueron tornando sin retorno. Tanto el como yo estábamos fuera de si yo me quieria morir ya no aguantaba más. Después de pelear como 4 horas en la calle y al ver que casi nos roban y no pasaba transporte decidí irme a la casa allí se puso a llorar desconsolado dijo que yo no me merecía esos tratos que lo perdonara que el no sabia si dejarme que se desconocía, ¿tuve qué salir a trabajr y así quedo que hago?. ¿Le creo?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) haber tu caso es muy extremo en el sentido de que haber si estabais en un estado de embragues i encima discutís es normal de perder el sentido hobiamente mejor que te hubieras alejado de el pero si no pudo cer habla claramente con el i si te vuelve ha suceder toma tus derechos oportunos i alejate de el para que se de cuenta de lo que hace ya que en esos estados de alcoholismo cualquiera pierde la cavesa . si necesitas más ayuda aquí me tienes cualquier duda un saludo pieroxx
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta. Es obvio que la situación llego a un punto donde ya no había retorno. Quizá aunque se me vengan las feministas encima hasta llegue a propiciar esos golpes. Pero la sociedad y mi crianza me dicen que me aleje de el que cuando a uno le pegan ya no hay nada que hacer. Por otro lado esta lo que siento y quise tu ayuda ya que es bien sabido que cuando uno esta afuera de la problemática es totalmente imparcial. Pienso como lo dije que antes que mi aptitud hasta lo llevo a eso y aunque para todo hay limites solo me empujo sin embargo me duele mucho emocionalmete pero me dolía más perderlo. ¿Lo qué entiendo de tu respuesta es la apertura al dialogo y si vuelve a pasar alejarme de su vida?.
De ser así seria tal cual la respuesta que esperaba y no estaba tan en lo incorrecto Muchas gracias
Si claramente si te vuelve agredir pues lo mejor es alejarte porque si no continuara con las mismas reacciones i la cosa empeorara un saludo pierox cualquier consulta me puedes decir encantado de contestarte