Como saber si solo le interesa el sexo

Hola quisiera que me ayudaras, bueno conocí a una persona por internet, nos fuimos conociendo, ami me gustaban cosas de el sin conocerlo, y el parecía sincero, luego nos concoimos en persona, me invito al cine a comer cosas así, de repente nació un amor de mi por el, y el me dijo que me quería, que me amaba, yo me sentía feliz, de allí surgió el tema de ir a la cama, bueno hicimos el amor, me enamore más de el, pero después que hicimos el amor, empezó a cambiar, ya no me llamaba no me mandaba mensajes y cosas así, notaba que no le gustaba gastar conmigo.ya no me llamaba y a veces no estaba en linea, bueno anduvimos 3 meses pero sera que el no sintió nada por mi solo sexo, sera que de verdad me ama y me buscara o que puedo esperar de el, muchas gracias por tu respuesta y tu consejo lo necesito mucho, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que esta claro es que desde que tuvo sexo contigo cambio. Con lo que cuentas parece que lo más lógico es que el solo quisiera ganarte hasta tener sexo y luego si te he visto no me acuerdo. Solo el sabe eso, pero sintiéndolo mucho todo apunta a que se ha aprovechado de la situación, ha obtenido lo que quería y ha dejado de estar disponible. De todas maneras si fuera posible habla directamente con el y si no pues no quedara otra que pasar página que ya veras como no todos son iguales y que podrás encontrar al chico que te valore y te quiera de verdad.
Pues no hay manera de hablar con el, hubo un tiempo que nio se conectaba al msn ahora lo hace pero yo lo elimine, pero si el quisiera algo el ya me hubiera llamado, verdad que dejo eso así
Si el quiere que me llame, sino hago mi vida de siempre. Gracias
Haz tu vida normal y si le interesas ten por seguro que se pondrá en contacto contigo. Mientras tanto, mira para adelante y vive la vida lo más felizmente que puedas.