Enganie a mi chica con mi ex... :(

Hola, bien pues, llevo casi 1 año con mi actual pareja.
Ella y yo tuvimos 5 meses de gran pasión y amor, y después ella comenzó a cambiar la relación: se volvió agresiva, egoísta, y mala conmigo, por cualquier cosa se enojaba. Yo obviamente reclamaba, yo quería que la relación fuera como antes, y ella llego a terminarme en varias ocasiones pero siempre volvíamos por que ella pedía perdón.
El caso es que la situación empezó a mejorar un poco, con respecto a su carácter conmigo. Sin embargo, al mejorar su carácter, me quito algo muy importante en la relación. El sexo. De repente y de la nada, ya no quería que la tocara y menos que me acostara con ella. Yo sospechaba de una infidelidad, pero no tengo las bases para demostrarlo, tan solo sus extraños sueños que me contaba. En fin, en mi desesperación, pasaron 2 meses sin tocarla y yo reclame cada día por que me diera explicación de que le estaba sucediendo y ella simplemente no podía contestar mis preguntas. Es decir, no me va un consejo de "Habla con ella", por que ya he intentado hablar de mil formas...
Una noche de copas donde estaba solo, me tope a mi ex novia, y empezamos a platicar, y tomar. De repente nos estábamos besando y termine acostándome con ella. Lo peor del caso, es que en cada momento que pasaba, sentía que era mi novia, y cuando todo termino, mi ex novia me preguntaba que si que sentía por ella. Yo solo cogí mi ropa y le dije que esto es un adiós y que no nos volveríamos a ver. Algo que si sentí en ese momento era asco y horror, por que ya ni siquiera me atraía físicamente mi expareja.
Algún consejo sobre como afrontar mi situación. Cabe mencionar que mi novia aun sigue en su actitud extraña de no acostarse conmigo. En verdad, he cometido un error, y yo quiero a mi novia, de hecho me di cuenta ahora más con lo sucedido cuan arrepentido estoy y cuanto la amo...
En verdad soy sincero en cuanto a mis sentimientos, y la verdad es que estoy en arrepentimiento total...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que te sientas muy mal ante esa infidelidad, porque vayan como vayan las cosas en la relación con tu novia no deja de ser un engaño, aunque sea puntual. La pareja sólida se fundamenta en el fidelidad, el amor, la complicidad, la confianza, el deseo y la sinceridad ante todo. Por lo tanto pregúntate si en vuestra relación existe todo eso. Porque por lo que comentas hay algunos elementos importantes que no funcionan, ni tan siquiera la comunicación. Comunicarse no es tan sólo hablar, si no entenderse mutuamente, que la otra persona se sienta comprendida y llegar a acuerdos. Si no lo arregláis, la relación se irá desgastando poco a poco. El deseo y el interés son muy importantes y una demostración de amor. Y ella no desea mantener relaciones íntimas contigo, de veras siente ese interés, ¿esa atracción? Las respuestas a todas estas preguntas te llevaran a saber qué está pasando y tomar decisiones al respecto. De todas formas que las cosas vayan bien depende de los dos y no de uno solo. Por lo que comentas ya desde el principio ella no mostraba realmente su afecto hacía ti, dado como te trataba pasado tan solo un poco de tiempo. Por eso lo que tienes que preguntarle y quizás preguntarte es lo que siente realmente por ti. Sin miedos y que sea clara. Lo mismo que tú ser claro con ella incluso con el error cometido. Espero que te haya servido mi opinión, al menos quería hacerte reflexionar sobre lo que está pasando. Un abrazo.
He intentado comunicarme con ella de mil formas, pero ella tiene su manera extraña de bloquearme al momento, pero si trata de mejorar. Aunque si resiento que ella no pueda expresarse bien.
He cometido un error muy grave, y no creo que lo mejor ahorita es hablarlo, algo me dice que si ella no ha podido ser sincera conmigo aunque si ha tratado, si le digo lo que paso, terminara todo y realmente no es lo que quiero.
De todas formas, gracias por tu opinión, realmente es lo que yo estaba esperando leer y lo más acertado siendo justos y objetivos. Sin embargo, la situación es más difícil de lo que mis palabras pueden expresar.
De nuevo (xxxxxx),
Por supuesto la decisión es tuya, yo te he comentado lo que opino en función de tu consulta. Si no puede expresar lo que siente o piensa contigo, que eres la persona más cercana, algo sigue sin funcionar. Seguro que es más complicado que lo que explicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas