¿Por qué siento que me aburro con mi novio y tengo sentimientos de rechazo?
Bueno, tengo un novio desde hace ya 4 años, es mi primer novio y somos de la misma edad; él es una buena persona y me quiere mucho, al principio todo era felicidad y queríamos estar siempre juntos, pero desde hace ya como un año siento que me aburro estando con él a veces me llega a desesperar siento que me duele la cabeza y le contesto de mala manera y luego me arrepiento. He terminado con él por distintos motivos, pero al día siguiente busco la manera de comunicarme con él porque siento que algo me hace falta. Yo no quiero hacerle daño porque en verdad lo quiero pero a veces siento que ya no estoy enamorada de él, a su lado yo me siento querida y protegida pero no estoy feliz de la manera que busco. La verdad es que tengo miedo de seguirlo lastimando aunque no me imagino un futuro sin él, en este momento hay muchas situaciones que hacen me sienta aburrida a su lado, pero creo que la más importante es yo ya terminé mi carrera y quisiera llevar una relación más formal y hacer planes para un futuro, pero a él le faltan aún tres años para terminar la suya y eso me molesta mucho, otro punto es que siento que es un poco inmaduro para mi. Extraño y quisiera que todo volviera a ser como antes, pero me sorprende a veces las reacciones de rechazo que tengo para con él. Ya no sé si realmente lo amo como pareja o no. Quisiera que me ayudaras con este tema. Te agradezco de antemano.
1 respuesta
Respuesta de adagia
1