Hace tres años y medio fui infiel a mi actual pareja, pero él no consigue perdonarme esa decepción.

Hola necesito ayuda urgente, t explico. Hace 3 años conocí a mi pareja actual, en ese momento yo estaba con un chico, un 30 de mayo conocí a mi actual y yo me enamore de él pero no sabia si lo que el me decía de que me quería era verdad, me costaba creerlo porque es 15 años mayor que yo, separado y con una hija. La relación con el otro chico siempre fue de hoy te dejo y ala hora volvemos por lo que tenia miedo a quedarme sola por dejarlo todo por el nuevo chico que había conocido, total que el día 15 de junio me acosté con mi ex después de mes y medio y a partir de ahí lo deje porque decidí dejarlo todo por el chico nuevo, la cuestión es que después de 3 años y medio mi actual pareja no consigue olvidar esa decepción que le di, esos cuernos que le puse, e intentado darle todo de mi pero no le ha servido, necesito ayuda, ¿qué puedo hacer? ¿Le he dicho que le acompaño a terapia y no quiere.que hago? Conteste por favor. Gracias de antemano.
Respuesta
Dejame entender bien, ¿te acostaste con tu ex? ¿Cuándo ya tenias mes y medio de andar con el chico nuevo que es mayor que tu y con hija?, ¿Y actualmente sigues con el y después de 3 años él no logra superarlo? ¿Qué edad tienes tu? Ten cuidado un hombre mayor es mucho más astuto, además él ya tiene pasado, con hijos y mucho más experiencia que tu, te lleva 15 años! Yo soy la del pensamiento que un hombre mucho mayor al principio será como caballero y lo que tu tanto buscas pero después actúa diferente y desea tener el control, dominar, no se... es mi percepción. Fueros 3 años, si él no esta seguro de ti no hubiese esperado tanto tiempo! Hubiese terminado la relación desde mucho antes, tu dale confianza, habla por ultima vez con él, dile que estas intentando de todo para que él confíe nuevamente pero si él sigue con su desconfianza, pues aunque te duela termina la relación, porque no se puede mantener una relación si existe desconfianza ya que a la larga esto les afectará a ambos. Y sé clara con él y manifiestate! Dile que no puedes mantener una relación con desconfianza, que fallaste sí! Que estas arrependida pero ya has cambiado y solo deseas que el cambien también pero si él no esta dispuesto pues corten la relación.
Yo tengo 24 años y el 39, ¿dice qué confía ne mi y sabe que lo quiero pero que no puede olvidar eso y que ahora esta peor que nunca.como puedo ayudarle? Porque me ha pedido que ni lo llame
Eres demasiado joven tienes mucha vida por delante, no permitas que una relación como esta te afecte, tienes mucho que vivir y aprender y él ya es un hombre vivido y experimentado. Si te ha dicho que no le llames... pues no lo hagas! Para mi esa actitud de él no es más que una excusa para alejarse y terminar la relación, aunque te duela debes aceptarlo, él esta usando eso como excusa, posiblemente ya tenga otra relación y simplemente no quiere más nada contigo. Un hombre que quiera ayuda no tendrá pretexto y colaborará pero él no creo que tenga problemas de desconfianza.
Mi consejo: No le llames! Dejalo, olvidalo, alejate! Esa relación no es para ti, ¿qué te va doler? Claro que te dolerá, pero solo pasaras por un proceso y luego conocerás otra persona que realmente te haga feliz, no te conformes con una relación donde solo tú tratas de llevarla adelante. Y otro consejo: Mientras no lo llames ni sepas de él, tú busca como entretenerte, ve al gimnasio, sigue estudiando, cambia de look! que se yo? Un nuevo corte de pelo, cambio de color de pelo, maquillaje, ropa... no se cambia! Demuéstrale que tu si puedes ser feliz con él o sin él, y cuando él diga que "Esta preparado" y te busque, que vea alguien nuevo en ti, y luego decidirán si continuar o no con la relación. Ese es mi consejo...