Ayuda en mi relación sentimental con mi pareja

Hola
conosi aun chico desde el kinder paresera imposible nos atraemos mucho hoy que estamos en preparatoria por fin se nos iso andar pero o sorpresa ase como 2 meses más o menos que ya andamos y con menos del mes me han llegado rumorees de que el anda con un chavo de su mismo sexo e tratado de preguntarse o insinuarse el asegura que me ama pero solo cuando voy asta el lugar donde el vive a visitarlo es cuando se acuerda la de, ¿mi por qué mientras yo este en mi casa casi nunca me marca toda mi familia no lo pueden ver pues ellos me aseguran que anda con un chavo de esho le da regalito y ami me dice que su papa o mama se los han dado no se que krerr lo quiero mucho pero a veces siento que solo quiere tener sexo conmigo y ya dejarme aun que por otro lado creo que si es verdad que anda con el otro me siento confundida se que debo de dejarlo pero kerra más a el que es hombre que ami? Olvidaba decirlo esta semana le regalo un buen de cosas asu familia el otro chavo y asta le dejo el carro a su disposición eso dice algo ademas que ase un momento le amrke y tubo que colgar porque estaba ocupado con el chavo que ago ayudame pliss

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en tu lugar hablaría directamente con el y le comentaría lo que te han dicho. Dile que sea verdad o no esperas que te sea sincero y que no debe temerte. Piensa que si vas de frente y de manera tranquila el podrá abrirse y decirte la verdad. Si te dice que es mentira y continuáis con la relación intenta no ser tu la que siempre lo llame, haz que te eche de menos. Sobre el sexo te diría que solo hagas lo que quieras hacer y si no estés segura no hagas nada con el. Vete de frente y ya me contaras que te dice.
Gracias se me olvido comentarte que su ex novia vive en otro estado y segunn exo aun no han terminado yo se lo e preguntado pero el me lo niega y la chava me dice que si andan como que es una relación de varios :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas