No puedo olvidarle y quiero recuperarle

Hola Chikanaria, te escribo porque necesito tu consejo. Hace algo más de un año conocí a un chico. Fue un "flechazo", los dos nos gustamos nada más vernos. Pero por diferentes circunstancias perdimos el contacto. Luego, por obra del "destino", yo le encontré y me puse en contacto con él. Empezamos a quedar y a salir, aunque nuestra relación no podía decirse que era de novios porque llevábamos quedando muy poco tiempo, pero todo iba en el buen camino para que así fuera. El me dijo que me había buscado por todas partes, cuando perdimos el contacto. Que estaba muy a gusto conmigo, mejor que con sus amigos. Hacía planes de futuro conmigo, como de irnos de viaje, o celebrar cosas que todavía no habían pasado. Hacía planes que no fueran sólo de quedar por la noche, sino de ir al cine, a comer, de compras... Le había hablado de mi a su familia, les había dicho que estaba saliendo con alguien... Todo muy bien. Y el último día que quedamos también muy bien. No discutimos por nada, no hubo ningún malentendido, y nos despedimos como siempre, quedando para otro día. Pero ya no volvió a llamarme para quedar ni hacer planes conmigo. Yo me puse un par de veces en contacto con él, pero esas semanas tenía que trabajar. Y yo, en cierto modo le creí porque en el trabajo que tiene hace muchas guardias y más en las fechas en las que nos encontrábamos. Por ello esperaba que una vez pasaran los días de trabajo volvería a llamarme y todo sería como antes. Pero no llamó, y yo tampoco. Y así han ido pasando los meses.
No puedo olvidarle, necesito volver a verle y saber lo que pasó. Parecía tan enamorado de mi, que me cuesta creer que de un día a otro todo aquello se esfumara.
He pensado que a lo mejor piensa que como estuvo tiempo sin llamarme yo ya paso de él, o me he enfadado, no sé...
He estado a punto mil veces de escribirle un mensaje, sin ninguna intención, de amiga, para ver que tal está. Pero no me he atrevido. Pienso que si él de verdad quisiera estar conmigo me habría llamado.
Ya ha pasado tiempo y no puedo olvidarle. Siento que es o podía haber sido el hombre de mi vida. Estábamos hechos el uno para el otro. Me gustaría llamarle o escribirle un mensaje, pero no me atrevo porque no sé qué decirle, ha paso mucho tiempo. Y, mi mayor temor es que haya conocido a otra chica.
¿Qué hago?, ¿Qué harías tú en mi lugar? ¿Me pongo en contacto con él? ¿Y qué le digo?
Muchas gracias Chikanaria.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo en tu lugar daría el paso y lo buscaría, siempre es mejor verlo cara a cara y saber que esta bien que no llamarlo y que no lo coja. Esta claro que no es normal que de la noche a la mañana no sepas nada de el con lo cual cuando hables con el bien sea cara a cara o por teléfono preguntale como esta y dile que te preocupo el no saber de el. Hazle ver que te extraño el que desapareciera de esa forma y que querías saber de el para saber que esta bien y que no le ha pasado nada.
Muchas gracias. Me pondré en contacto con él para ver que tal está. Pero no me puedo hacer la encontradiza con él ni ir a buscarle porque vivo en una ciudad muy grande, y vivimos muy separados el uno del otro. A llamarle no me atrevo porque ha pasado mucho tiempo, y no sabría qué decirle así a primeras. Creo que lo mejor es escribirle, pero no sé si al móvil o por e-mail. Mis amigas dicen que un mensaje al móvil es más rápido y directo, y que un e-mail a lo mejor no lo ve...
¿Qué crees que es mejor?
He pensado escribirle y poner "hola, el otro día me acordé de ti. ¿cómo te va todo? un beso". ¿Está bien o es muy frio?
Estoy hecha un lio. Ojalá todo fuera más fácil.
Gracias por tu consejo Chikanaria.
Estoy de acuerdo con tus amigas y es más fácil que lea el mensaje a que lea el email. El mensaje que propones me parece el más correcto dado que no lo veo ni muy cálido porque seria raro mandarle algo más cercano por decirlo así, y más frio podría ser contraproducente porque puede que no te lo conteste. Ese mensaje lo veo en el punto justo. Ya me contaras como te va y si te

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas