Ayúdenme, yo me hice un aborto

Hola! Necesito mucho su ayuda y consejo. Mi historia es muy larga y tuve que dividirla en varias preguntas. La segunda parte aparece bajo el mismo titulo y con el numero 2 al final. Gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto y aconsejarme. Significa mucho para mi. Mi situación con mi esposo es la siguiente: Nos conocimos por Internet. Llevamos casi 9 años de matrimonio. Yo soy puertorriqueña y el es ecuatoriano. Es mi primer y único amor. Nuestro matrimonio no arranco bien. No supimos llevarlo y peleábamos todo el tiempo. Ambos cometimos muchos errores. Nos distanciamos mucho. Hemos pasado por muchísimas cosas y en una ocasión estuvimos separados por un tiempo.
Luego de haber estado separados por ese tiempo, en julio de este año yo decidí volver con el. Quise darnos una nueva oportunidad. El tiempo que estuvimos separados el siempre me pedía que regresara, me mostraba que me amaba, que estaba dispuesto a todo y yo considere que podíamos salvar el matrimonio. El era dulce, tierno y me trataba como su reina. Cuando regresé con él, le hice saber que las cosas no serian color de rosa. Que necesitaríamos tiempo para superar los problemas del pasado y salir adelante. El me dijo que estaba dispuesto a que buscáramos ayuda profesional y así lo hicimos, pero solo fuimos una vez porque a el no le gusto. Dijo que la terapeuta no le dijo nada que el no supiera y que las citas eran muy caras. Siguieron pasando las semanas y yo noté que el estaba distante. Estaba resentido porque yo había salido con otro hombre mientras estuve separada y me había dado un beso con ese hombre. En varias ocasiones me lo reclamo. Yo trataba de conquistarlo haciendo cosas de su agrado. No obstante, lo seguía notando distante y poco cariñoso conmigo. De echo una noche bebió alcohol de más y me trató mal porque llegue tarde y había visitado a mi mejor amiga. Se enojo que porque según el yo no podía estar saliendo con mis amigas, que le estaba faltando el respeto, que eso no podía ser así, etc. Me trató como si fuera la peor de las mujeres solo porque fui a encontrarme con unas amigas. Cabe mencionar que durante los años previos de matrimonio el nunca se había molestado ni enojado porque yo saliera con mis amigas. Eso nunca había sido motivo de discusión entre nosotros.
La historia continua en una pregunta aparte con el mismo titulo y el numero 2 al final. Gracias por leer esto y ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Que no todo vuelva a ser color de rosa no significa que se lo digas, solo lo hubieras pensado, se siente traicionado, has salido con otro hombre y eso le ha molestado, pero ya basta de pedir tanto perdón, lo has hecho mientras estaban separados, no es justo que te humilles tanto y le ruegues y supliques, si de verdad lo amas, quedate tranquila, espera a que venga por ti, si no lo hace será que ya no te ama y debes buscar otra solución.