! Ayuda no se que hacer!

Hola estoy en una situación que me pone mucho de nervios si alguien tomara un poco de su tiempo para ayudarme se lo agradecería mucho. Miren el caso esta así tengo 8 meses con mi novia y ella me dijo que ya era hora de sus padres supieran de mi, por que siempre nos vemos a escondidas de mis padres y de los suyos ya que son muy estrictos y el otro día platicamos de eso y me dijo que ya le iba a decir a sus padres todo de mi, y le pregunte que como reaccionarían sus padres y ella me dijo que tal vez le dirían que me quieren conocer pero pues si es así estoy muy nervioso y no se que hacer como vayan a reaccionar sus padres al conocerme. Ojala alguien me diera un consejo para saber que hacer por fa lo necesito
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más natural del mundo, es que cuando la relación lleve cierto tiempo, deban conocer a sus padres, eso no implica que la relación sea más seria, solo un poco más formal, no temas, ellos se llevarán de lo que les diga su hija, debes tener confianza en ti y no tener miedo a conocerles, lo mismo debes hacer con tus padres, hablar con ellos y llevar a que conozcan a tu novia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas