Como comportarme

Hola ojala me pudieras dar un consejo a saber como manejar esta situación vengo saliendo de una relación larga con planes de matrimonio pero me dejaron sin decirme nada apenas me estoy levantando de esta situación y he conocido a dos personas muy lindas conmigo pero una no quiere nada serio solo algo sin compromiso y hay otra persona que me pidió andar con el que nos fuéramos conociendo pero antes de que me lo pidiera vio un chupetón en mi cuello la verdad me lo hizo el otro chavo me agarro desprevenida y al quitarme pues se hizo más feo pero no se de todos modos esta persona me pidió que anduviera con el me pidió una explicación y solo le dije que todavía no eramos nada para explicarle el caso es que solo he estado con el como tres ocasiones y al principio era lindo conmigo como que quería algo serio pero después de ver el chupetón solo me manosea y me insinúa que quiere tener relaciones conmigo no me busca casi y pues no se me agrada mucho pero no se si lo deba de buscar yo le he dicho que no vamos a tener relaciones pero en platicas el dice que tiene muchas esposas e hijos... QUE DEBO HACER ME AGRADA ESTAR CON EL ME SIENTO BIEN PERO NO ME GUSTA QUE ME ESTE TOCANDO. Ademas me dice mucho que si ya quisiera algo que el tiene más fuerza que yo y ya me obligaría... COMO VEZ ME AUSTA UN POCO SU ACTITUD la verdad no me siento lista para tener relaciones con alguien y menos si apenas lo conozco... CRES QUE DEBA BUSCARLO YO O DEJAR QUE EL ME BUSQUE

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que ese chico no te conviene. Piensa que te ha dicho que puede obligarte a hacer algo que no quieres hacer. Si le importaras jamas te haría daño ni te obligaría a hacer cosas que no quieres hacer. Yo en tu lugar no querría saber nada de ese chico. Piensa que no te ha hecho daño pero que podría llegar a hacértelo y eso no lo hace una persona enamorada.