Enamorar

Necesito todas las ideas, actos, detalles para enamorar a una mujer, tomando en cuenta que fue mi ex novia, la cual me dejo por un error que cometí ( la deje por otra mujer luego nos seguiiamos buscando, deje a la otra, pero un amigo de ella se metió le dijo un par de cosas la iso sentir mal y logro que me dejara, pues ahora anda con un amigo de ese tipo, pero ella siempre me sigue llamando y hablando conmigo, me llama casi diario y duramos mucho hablando, aunque creo que quiere al chavo que tienes, creo que todavía tengo mucha oportunidad y más por los pleitos que tiene porque el esta super inseguro hasta si ella me tiene en el correo :p)
En fin, por favor, todos tipos de detalles para enamorar, o revivir un amor, por favor QUIEN ME CONTESTE QUE SEPA DEL TEMA, GRACIAS DE ANTE MANO

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se debe intentar ser diferente a lo que eres, ella se enamoro de ti por como tu eras, vuelve a ser el mismo, solo inspírale más confianza, se tierno, detallista, aprende a decir te amo, a pedir disculpas, a dialogar mucho, a ceder un poquito, a ir con la verdad por dura que sea, comparte momentos con ella que sean de su agrado, hazle saber que aun la amas y estás arrepentido de todo lo que has hecho, pide perdón y pídele otra oportunidad, se tu mismo pero mejor, obvio que te sigue amando, de lo contrario no charlaría contigo ni por un minuto.