Problemas con la relación que tengo con un hombre

Bueno pues necesito ayuda, no se que hacer, hace unos 7 meses conocí a un hombre maravilloso, simplemente todo se empezó a dar y yo pues no soy así de andar con muchos ni esas cosas, pero caí, el me mandaba mensajes a cada rato y aunque no eramos novios pues nos llevábamos bastante bien... El hace más de un año termino una relación de 9 años y siempre me decía que no estaba listos para algo más serio.
En fin paso el tiempo y empezó a cambiar, después me decía que o yo lo trataba como si fuéramos novios, pero la verdad es que por ejemplo el me acostumbro a los mensajes y a decir cosas lindas.
En fin varias veces íbamos a terminar, hasta que un día nos peleamos pero cuando nos renconciliamos el me ofreció el que fuéramos amigos con derechos, pues yo accedí por que no lo quería perder.
COn el tiempo pues nos hemos distanciado un poco aunque en ocasiones nos vemos y hablamos y yo pues finalmente estaba aceptando la idea de que jamás habría algo, y aunque me muriera de amor por el, me empecé a quedar con eso, ya que no quería presionarlo y que se hartara de mi
Ahora hace unos día me diagnosticaron una enfermedad y pues ahora siento que todo se ha derrumbado, por que yo no quiero presionarlo ni rogarle, pero a la vez es la única persona que quisiera a mi lado, lo extraño tanto y extraño como era, es decir no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Si lo necesitas habla con el y dile que lo necesitas en estos momentos. No se trata de que le rogues sino de que le digas que lo necesitas porque estas en un mal momento y que si le importas te gustaría que estuviera a tu lado apoyándote. Si te aprecia ahí estará él para ayudarte, apoyarte y hacerte sentir mejor. No pierdes nada por decírselo y ten en cuenta que si el te aprecia querrá saberlo para poder apoyarte en los malos momentos.
Espero haberte servido de ayuda y que todo se vaya recomponiendo poco a poco. No te derrumbes. Si necesitas alguna cosa aquí estoy.