Porque los hombre no tiene sentimiento

Pues te la contare mira yo tenia ya 4 mese de estar saliendo con el el es de otra ciudad el vive como a 3 horas de mi ciudad pero bueno el venia yo iba y todo así.
Bueno mira cuando lo conosi el me decía que el era una persona bien sufrida y que su mama lo había tratado mal toda la vida, sus hermanos y en el colegio y en la universidad también y que su ultima novia lo había utilizado que solo se había aprovechado de el para que le pagara un montón de deudad que ella tenia y que al final ella decidió irse para USA porque tenia muchas deudas y tal vez haya trabajaba para salir pues antes de que ella se fuera el se dio cuenta que ella es una mujer casada y que el esposo esta en USA y ella iba para donde el, y pues no se el me conmovió y ok empecé andar con el después de haberlo aceptado me dice que el padece de un trastorno de bordeliney que estav en tratamiento pues yo le dije que no importaba, pues yo leí mucho sobre la enfermedad para saber de que se trataba y pues el se miraba buena persona. El siempre me estaba llamando todo el tiempo y todo pero habían veces que el me llamaba y lo notaba a veces muy enojado o a veces el me llamaba cuando estaba llorando. Y a veces me gritaba fuerte pero de ahí no pasaba pues yo decía el es bueno pero debe ser un síntoma de su enfermedad. Pues la ultima ves que vino a mi casa pues mi papa le dijo que le limpiara un aire acondicionada como el es ING eléctrico pues el lo limpio y se molesto yo lo note. Pues esa misma tarde se fue y me dijo yo te tengo decir algo yo te llamo en la noche pues antes de irese yo le di unos regalos que le había comprado y el vino y me pregunto que que yo quería de regalo que el me iba dar algo pues yo le dije que su amor que con eso era suficiente pues ese día se fue en la noche me esta llamando para decirme que mi papa lo había tratado como empleado de el y que el se sentía humillado porque mi papa le dijo que limpiara el aire en forma humillantes. Entonces yo le dije mira yo no savia que eso había pasado pero eso no es mi culpa yke raro porque mi papa no es así entonces el me corto el teléfono lo llame y pues me dije porque diablos no me dejas enpaz. Pues yo corte. Y el día siguiente jugaba honduras el había hecho una apuesta con la secretaria que honduras no calificaba y pues gano honduras y yo le envíe un mesajito asu cel y le dije ake no calificavamos . Pues el más noche me llama y no tiene idea me trato de lo peor no solo me grito sino que me ofendió de lo más horrible. Pues el día siguiente el me envía un mensaje y me dice que sorry pues yo le llamo y le dije que era demasiado y que yo no merecía que me huvieces tratado de esa forma pues mira yo te llamo más tarde me dijo que esta viniendo una gente y la tengo atender pues le dije mira quedate con tu explicaciones no me importan no quiero nada contigo y si un día quieres regresar cambia piénsalo porque yo así no puedo contigo pues el me dijo yo te amo marta no quiero que terminemos y que tu eres todo para mi me dice yo te llamo más tarde te llamo más tarde estoy ocupado. Pues nunca me llamo ni yo lo llame nunca y bueno pasaron 3 semanas y por cosas de la vida me entere que su ex novia la que te mencione que es casada en USA vino a honduras de vacaciones 2 días después que el me dio tremenda insultada y que el ha andado con ella este tiempo que ella se a venido a quedar a honduras ella viene por un mes imedio y me entere que ellos siempre habían estado en comunicación y no le importo que ella fuese una mujer casa con hijos y todo lo demás que te conté que lo utilizo, pues yo le comente a una amiga todo lo que había pasado cuando yo se lo comente a ella yo no savia que la novia estaba aquí y mi amiga me dijo marta eso me parece puro pretexto porque por un aire que se haya puesto así, mire en su casa le dan de comer no paga ni hotel y lo atienden bien no se me parece pretexto y yo pues no lo había tomado así pero ahora que me di cuenta que a los 2 días pues ahora si creo que fue todo pretexto. Pero yo le envíe un email y le hice saber que ya me daba cuenta que el estaba con su ex novia y que ami solo me había utilizado de entretén mientas ella no estaba. Que tu crees amiga de todo eso dime tu opinión por favor

1 respuesta

Respuesta
Los hombre sí tienen sentimientos. No todos son iguales ni se puede meter a las personas en el mismo saco. Todo depende de cómo sea la persona, no que sea hombre o mujer. Entiendo tu decepción y cómo te sientes ahora. Él te ha engañado y es normal que sientas esa rabia. Pero ahora debes darte cuenta que no merece la pena y por supuesto mucho menos los insultos y las ofensas. Por tanto dejar de darle vueltas al tema y recuperarte. Pensaba que te había respondido ya anteriormente, igual me equivoco. Un abrazo.