Tengo una realcion

Buenas tarde, ¿quería ver si me puede ayudar a ver si soy yo el que no sabe llevar la relación o es que no entiendo su manera der ser
le explico? Tengo con mi pareja un mes a pena donde en un mes e difrutado ambos momentos inolvidable el día lunes cumplimos el mes sabe estaba super emocionado por que nunca avia sentido tanto emoción junta en tampoco tiempo, pues ayer me solprendio con un ragalo que ni lo esperar de verdad que me quede fue frio,
pero el problema es que yo soy de la persona de expresar todo lo que digo y ayer y envaras oportunidades le mande mensaje de lo que estaba sintiendo y que estaba contento de tenerlo a mi lado, pero el sencillamente no contesta nada y siento que leda igual lo que le digo ya que me hace sentir que no le para y le da igual se lo digue y me digo que es su forma de ser. Por lo tanto me hace sentir incomodo por que siento que no le da importancia a los mensaje que le pueda entregra

1 respuesta

Respuesta
Cada persona se centra en la relación y reacciona según su carácter. Hay personas más apasionadas y otras que son menos expresivas en la manera de expresar el amor. De todas formas por lo que dices él sí tiene detalles contigo, cosa que es importante para demostrarte que está por ti. ¿Has pensado que a lo mejor los mensajes vía sms no le gustan? ¿Qué prefiere algo más directo?. Eso no significa que no los valore, pero igual no quiere estar detrás del móvil todo el día. Puedes buscar otras formas de demostrarle tu amor que a lo mejor le gusten más. Eso sí respetando su espacio, si recibe muchas muestras de amor juntas, puede agobiarse. La gracia de las sorpresas y detalles es no esperárselo. Así que mejor ir poquito a poco y cada día ir avanzando en la relación, pero aceptándoos cada uno como sois y viendo lo que le puede gustar más al otro para hacerle sentir bien. Estáis en el primer mes y aún se debe estabilizar la pareja e ir viendo y conociéndoos. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Sabe tienes razón es el primer mes y falta mucho por recorre y bueno si es verdad no me esperar el detalle de ayer y como dices que a pesar que no me lo digas me lo ha demostrado y creo que como que voy acelerado a la situaciones,
pero bueno si tienes razón no es que quiera demostrar más solo demuestro o digo lo que siento en el momento indicado, pues si a lo mejor no es expersona de estar o llevar sentimiento vía mensaje de texto y me diste donde era ya que tienes razón casi lo que son sentimiento hace guesto y como la otra vez le digue tqm y me dio un fuerte abrazon de verdad gracias ya me sentía preocupado por que pensé que no valoraba lo que podía sentir
De nuevo Víctor,
Veo que piensas muy bien y tú mismo ya has analizado lo que te comentaba. Mejor poquito a poquito, que siempre las bases son más fuertes. No dudes en ponerte en contacto conmigo cuando lo necesites. Un abrazo.
De verdad que si lo tomare en cuenta y bueno nunca pensé que un medio como este me podrá ayudar mucho muchas gracias
No hay de que Víctor. Gracias a vosotros yo aprendo mucho y me enriquezco. Estamos para eso. Lo dicho, para cualquier cosa ya sabes dónde estoy. Un abrazo.
Bueno si por cierto horita lo llame y bueno fue demasiado bueno escullar su voz y el cariño con que me trata y bueno tanto que me hizo reír pero para tan bien dentro de mi interviene el miedo de volver a enamorarme y sufrir como le hice
Como un ex mio que me engaño pero de salud diciendo que se sentía mal que tenia cáncer lo cual lo ayude para que supuestamente se hiciera unos examen de emergencia y todo era flaso examen y cáncer y todo hoy en día me lo consigo en varias parte y hasta en la disco
Me alegro que todo vaya bien y que no fuera nada lo de tu pareja. Ya veras como si vais poco a poco la relación se afianza. Un abrazo.