Ruptura sentimental por mi pareja, sus dudas y distanciamiento finalizan nuestra relación

Hace menos de un mes que mi pareja ha decidido romper la relación, sus motivos, que de la noche al día ya no me quiere, que no siente lo mismo por mi, según él.
Nuestra relación supongo que era como todas las parejas, momentos buenos y discusiones como todo el mundo.
En un momento de nuestra relación, estuvimos a punto de romper, por que vi unos mensajes que se enviaba con su ex -pareja y me sentí muy mal, no eran mensajes comprometedores, y él me dijo que no había pasado nada, que por favor confiase en él, por él y por el bebe que teníamos en común decidí confiar en él y seguir con la relación.
Después de todo lo que he hecho por él.de la noche al día ha decidido romper, dice que esta mejor sólo, no le ha importado en ningún momento todo lo que teníamos juntos y como me podía sentir yo.
Si no tuviésemos una niña, esta claro que no lo querría ver más, pero no es el caso y tengo que verlo por la pequeña.
Yo me siento muy engañada por como se ha comportado, de hecho creo que hay otra chica por medio, por que ese cambio de actitud, tan frío.no es muy normal, los motivos que me ha dado creo que son una excusa para no ser sincero conmigo.
Yo me estoy comportando bastante bien con él, viene a casa a bañar a la niña a darle la cena.. Etc. Pero se me hace duro, no por que sienta algo por él, esta claro que le quiero por que es el padre de mi hija y le tengo mucho cariño, pero me siento tan traicionada y engañada que ya no se ni lo que siento y se me hace duro verlo ahí, actuando como si nada hubiese pasado.
No quiero privarle al padre de estar con su hija, pero no se si lo mejor es que no venga por casa, y cuando tenga que tenerla él vaya a casa de mi madre a buscarla, siendo egoísta y pensando en mi, si no lo veo todo se me hace más fácil, por que ver la indiferencia que muestra hacia mi, después de todo lo que hemos pasado se me hace muy duro, a veces quiero hacerle preguntas y que me aclare las cosas, pero por otra parte creo que cuanto menos sepa mejor, por que igual las respuestas que me da me harán más daño.
Como pensáis que debo actuar, gracias un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Bien, antes que nada creo que la mejor forma de continuar con esto es enfrentándolo, date cuenta que lo estas evadiendo y que deseas enfrentarlo, te aseguro que será difícil, que tal vez duela pero que si sigues dejándolo pasar esto se hará más y más grande, esta claro que le estas dando el luto a a relación, pero si quieres decir lo que debes decir no lo dudes, te sentirás mejor cuando lo hagan, te recomiendo que le digas que deben hablar, pero que sea dentro de algún tiempo para que dejen sanar esta herida que ahora esta recién abierta, pídele que hablen en un lugar neutral, como un restaurant, cafetería, o algo así, por que si hablan en tu casa o en su casa puede haber dificultades, pídele calma, paciencia, apertura, y que te escuche así como tu le escucharás, digan lo que deban decir de la mejor manera en la puedan decirlo, salgan más de una vez y te aseguro que a el no le molestara, no reclamen solo escuchen y si por algo quieren pelear o si ves que se esta presentando un conflicto, calmate, espera a que termine de hablar para que tu expreses tu opinión, esto solo hazlo si estas convencida de que quieres hacerlo, de que puedes hacerlo y sobre todo de que el también quiere hacerlo, no te garantizo que en la primer reunión todo se solucionará y que ahora serán amigos, todo lleva su proceso, entre más veces salgan será mejor, pero te repito espera unos meses... bueno espero esto pueda ayudarte pero estoy seguro de que no es algo que tu no hayas pensado porque sabes lo que debías hacer.
¡Suerte!