Mi pareja dice que todavía ama a su ex-novio

Hola de nuevo, bueno yo ya había preguntado antes de este tema pero eld etalle es que ayer al tratar de ver un mensaje que le había enviado a su celular vi que ella todavía guarda 2 mensajes de su ex todavía, cuando le pregunte porque los guardaba(de manera suave y cordial) ella me dijo que estaban ahí porque si y que no había ningún motivo en especial para que estén ahí, el detalle es que yo la conozco y ella nunca deja las cosas así por así o hace nada porque si, y le dije eso, y que yo solo quería que sea honesta conmigo, entonces ella empezó a llorar, y yo empecé a lagrimear y luego me uni al llanto xD, el detalle es que ella me dijo que ya no quería verme así, que ella me ama pero ella tiene fotos y esos mensajes que la verdad no quiere deshacerse de ellos, el detalle es que me dijo que ella me estaba haciendo mucho daño y que seria mejor que terminemos, (yo me pregunte ese momento que porque en otra oportunidad ella me dijo que si el volvía y le pedía volver ella no sabría que hacer, y ahora se le resulta una buena opción terminar conmigo así de fácil, ya que el volvió de otra ciudad hace ya 4 meses y si el la amara o extrañara por lo menos, ya que quedaron como amigos y se habían visto hace un poco más de 1 año como amigos, y todavía no estaba ella conmigo porque recién llevamos 11 meses, el se comunicaría con ella ya que tiene el mismo numero telefónico y sigue viviendo con sus padres, no se si hacerle dar cuenta de este hecho a ella.), yo le pregunte si ella me amaba todavía y ella me dijo que si me amaba, y le pregunte que porque entonces no quiere luchar por nuestra relación, que yo también había pasado por una perdida amorosa hace unos 5 años, y si bien es difícil superarlo es más fácil hacerlo entre 2, y ella me abrazo y me beso y nos despedimos con un te amo y besos, pero al final no me contesto si quería o no luchar por nuestra relación, las preguntas son: ¿Qué debo hacer? ¿Mi parejame aun me ama o solo esta conmigo porque el todavía no habla con ella? Como puedo hacer para que ella vaya superando su relación que por cierto ya paso al rededor de 2 años. Otro detalle que me comentaron sus amigos y que ahora también son mis amigos es que el y yo nos parecemos en muchas cosas. ¿Sera qué esta conmigo porque le recuerdo a el? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Sabes una cosa alguna vez llegue a estar en tus zapatos, y dejame decirte, aunque no sea una respuesta que esperas leer, ella si conserva aun esos mensajes es porque aun tiene sentimiento hacia el ex. Más aun que ya han pasado dos años, ya es para que eso ete olvidado y sepultado. Fíjate que entonces te propongo dos opciones para que consideres, y te lo digo con propiedad, primero, o pones los puntos sobre las ies con ella, es decir, aclarale que la amas y que quieres estar con ella, pero para que su relación funcione ella debe olvidar por completo a su ex, es decir borrar sus msjs, cortar todo tipo de comunicación con el, o esta contigo al 100% o no, pero nada de lagrimas por el ex ni nada, te aconsejo que pongas carácter de una vez, intenta contactar al ex y dile que no la busque más (si es que lo hace), y ve como progresan las cosas, hazlo si quieres seguir con ella, por supuesto debes tener un poco de paciencia y ver como fluyen las cosas después que hayas hablado y aclarado este punto. La segunda opción que te propongo es que, le des tiempo, dale su espacio, si ella dice que no quiere hacerte daño y terminar pues bien, espera a ver como evoluciona estando sola, aunque corres el riesgo de que si aun siente algo por el ex, lo vuelva a buscar. Cuando estuve en tu lugar me fui por la 2da opción y adivina, ella aun quería a su ex, volvieron al tiempo. Aprendí que entonces era mejor buscar una chica que quisiera estar contigo al 100% a estar con una que tuviera esos problemas y confusiones aun por relaciones pasadas. Espero te haya sido de ayuda mi respuesta, califícame y cuéntame más adelante como te fue. Suerte amigo!