Mi esposa se enoja cuando le pregunto acerca de las dudas que tengo respecto a ella

Hola otra vez Lyndey, tu respuesta anterior fue de mucha ayuda gracias.
Bueno la cuestión es la siguiente, hemos ido progresando en nuestro matrimonio, es más yo ahora confío más, pero siento que en lo referente a la situación que vivimos o que vivió mi esposa (¿te recuerdas verdad?) Tengo algunas dudas y quisiera preguntarle a ella algunas cosas, pero no se como hacerlo porque cada vez que le pregunto algo referente al tema ella se enoja, pero son cosas que quiero saber para estar claro de como fue todo y como andan ahora. Se que lo mejor sería dejar eso en el pasado, pero no se que hacer porque al mismo tiempo quiero saber.
Respuesta
Froman.. aveces el saber mucho mata... es mejor dejar las cosas como están seguir averiguando podría ser contraproducente... ¿o estas en verdad preparado para escuchar lo que te tengan que decir y asumirlo de manera madura?
Créeme que aveces saber demasiados de talles lastiman más... por lo que te recomiendo no sigas insistiendo... y deja que por fin muera este asunto que no pasara a la historia si no dejas de preguntar por ello.