Soy una una chica joven, pero mi deseo es quedar embarazada y ser madre

Hola tengo 14 anos... Me preocupa un poco, que a mi joven edad, mi sueno, o deseo más grande es convertirme en mama... No el proceso de reproducción, sino el heho ser mama... Obviamente esto seria más adelante pero aunque si me considero madura para mi edad, la mayoría de adolescentes, no esperan ese día con tantísimas ansias... Yo amo los bebes y se l responsabilidad que conllevan, pero mi mayor deseo desde chik, es convertirme en mama... ¿es esto bueno? ¿Malo? Tu dime por favor! Gracias y que DIOS t bendiga!

1 respuesta

Respuesta
Esto se llama institnto materno y tiene mucho que ver conla educación que llevamos... no te asustes... yo solía tener los mismos deseos desde chica.. sin embargo te recomiendo te cuides mucho y que estos no te ganen como mama te digo que no es nada parecido a lo que imaginamos y aunque el bebe se convierte en el tesosro más preciado... la responsabilidad es mucho mayor de la que pensábamos, las cosas alrededor cambian y todo es más difícil, si eres maduira sabrás que para brindarle un buen futuro a tu pequeño... debes de esperar a ser más preparada y crecer, para adquirir experiencia, así podrás ofrecer algo muy estable y en verdad hacer un ambiente agradable para tu pequeño...